jueves, 27 de agosto de 2009

Si ya sabía yo que no íba a poder ser...

Siempre había dicho que me encantaría volver a alguna cena de valencia, a decir verdad los recuerdo a todos con cariño porque los comienzos no son fáciles y al fin y al cabo ellos pusieron su granito de arena al dejarme, enseñarme y sobre todo por aguantarme en todas mis rabietas...
A mi me da igual encontrarme con gente que pueda haber tenido algún encontronazo, no me importa... pero a pesar de que fuera una cena organizada por someteme, me hubiera encantado acudir dejando de lado a quien la organizaba... pero no ha podido ser y ya está y aunque al principio me haya puesto un poco de morros yo sé que no es lo que me de la gana a mí si no lo que mi Amo desee... y si Él no va a estar cómodo pues no se va y punto.
Aún así espero poder ir hasta alli para tomarnos un cafecito con una pareja que siempre he deseado conocer, les tengo cariño y eso que hemos coincidido algunas veces por los chats que ambos frecuentamos y nos han brindado su simpatía.

Otro tema es que ya dentro de nada es viernes... y qe deseo que llegue con locura... porque no puedo más!!!!

0 comentarios: