lunes, 24 de agosto de 2009

Hoy...

Hoy ha sido un día duro, que sí, que ha sido así porque me dió la gana tomarme un día para divertirme... llevo todo el verano trabajando y a una de vez en cuando le apetece recordarse que tiene vida... así sea vainilla compartida con hermana y su marido.
Mi hermana sabe de mí esto, mis gustos por el bdsm... y cuando se casaron pues en su viaje de novios se fueron a un crucero por el mediterráneo... y con casualidad de que un Amigo Dom también iba en éste... total que hoy les dije que habían coincidido y me soltó una de esas indirectas del tipo...
-Es qe como no conozco a todos los amigos de mi hermana... porque tiene Amigos secretos escondidos...

A veces en esos momentos te gustaría meterte bajo una piedra y no salir... sobre todo si te dicen que un día tal y como voy con gente "extraña" acabaré saliendo en las noticias... pero en cierto modo la entiendo, no conoce a nadie de esto... o ella cree no conocerles.
La gente se piensa que somos bichos raros, no se la imagen que tiene de los practicantes del bdsm, el caso es que poco me importa... fué un día duro porque me fuí a terra mítica y me lo he pasado bomba y no me he quemado ni un poquito!!!

Para mi Amo y para mí este está siendo un verano durísimo, pero no me importa, ya pronto se acaba y volvemos a la normalidad...
Yo salgo de trabajar casi a las 2 de la mañana ilusionada de llegar a casa, con la sonrisa en mi rostro sabiendo que Él estará ahí esperándome cuando debería de ser al revés o eso dicen... que la sumisa ha de esperar por el Amo...
¿Y qué si me tengo que esperar un mes para verle? ¿Qué me importa si no nos podemos ver tanto como nos gustaría? no crea que me ha dejado de importar, no, el caso es que he asimilado aquello por lo que tanto sufría en un principio, y entonces gracias a eso, gracias a no pensarle mucho, llevo mejor todo.
Es cierto que cuento los días que no le veo, y no cuento las horas porque soy una vaga :P pero deseo con locura verle de una vez, pero sin embargo pongo una sonrisa y finjo que no me hace daño no verle... y si luego viene una hora, dos, o como si quiere ser media hora no me importará... porque al menos le habré visto.
Tengo que darme prisa para decidirme por un regalo... quiero dárselo la próxima vez que lo vea para así no dárselo fuera de fecha... no después si no antes... porque... me apetece!!!! ahora solo queda encontrar lo que busco...
Amo, sigo adorándole, sigo queriéndole, sigo deseándole y englobando todo esto nombrado.... sigo amándole.

0 comentarios: