lunes, 17 de agosto de 2009

Estos días...

Me ha pedido que le escriba algo para que cuando llegue pueda leerlo... así que he optado por expresarle aquí los malos días que he pasado...

Han sido horribles, esa sería la mejor forma para describirlos, me he sentido sola, muy sola, pero también triste, porque necesitaba abrazarle, decirle que le adoro, necesitaba en definitiva sentirle... pero sobre todas esas cosas, sentía miedo, miedo porque no le sentía, miedo porque pensé que todo lo que siento hacia Usted se había agotado como la llama de una vela.

Han sido unos días en los que no he sentido que tenía obligaciones, pero eso sí, le he respetado en cada cosa que debiera hacerlo.

Han sido unos días de esos en los que deseas que se haga de noche para que acaben y que empieze otro de nuevo para que pase como el anterior... ha sido tan... horrible.

Cuando ha llegado así se lo he dicho... lo peor de todo es que no le he echado de menos tanto como debería, era más el cabreo de no saber de Usted...
Sé que estas situaciones se darán más a menudo, y al decir que soy tonta quería decir que lo soy porque no soy capaz de vivir sin Usted, y que si fuera valiente no dejaría pasar más tiempo porque es mucho más el que me aferro a Usted, pero no puedo, no deseo hacerlo, necesito levantarme todas las mañanas con la sonrisa puesta sabiendo por y para quien sigo aquí, saber que servirle es el mayor orgullo que yo en esta vida puedo tener.
De hecho estos días mi auto estima estaba por los suelos, me sentía tan horrible, me miraba y no veía nada bonito en mí... me he sentido... no sé.
Comía con el único pensamiento de que íba a engordar comiera lo que comiera, de que por más que me arreglara no podía tapar la cara de tristeza que tenía...

Pero gracias a dios después de las tempestades llegan las calmas y es exactamente lo que ha pasado... que le tengo de nuevo!!!! Amoooooooo no se vaya nunca!!! LE ADORO

0 comentarios: