viernes, 28 de agosto de 2009

Por fín...

Esta mañana al despertar me he dicho: por fín es jueves!!! ¿Por qué? pues porque sabía que el viernes por la mañana le veía... y a pesar de saber que llegaría a casa y no le encontraría ahí conectado no me ha importado si era por una buena causa... el vernos!!! ¿Qué mejor causa que esa?

Hoy le he pensado mucho, sabía que hoy saldría por la mañana a divertirse con la barquita esa... estaría casi toda la mañana así y se le pasaría el día rapidísimo pero yo... entre trabajar, ocuparme de la perra de mi hermana que como se han ido de mini vacaciones pues está de un triste... y volver a trabajar pues se me ha hecho un poco pesadito pero no me ha importado porque... por fin es viernes!!! ¿Lo había dicho ya?
Mañana a las 9 de la mañana estaremos desayunando, o a saber... el caso es que no me importa... son dos horitas que tenemos que hagamos lo que hagamos estamos juntos y no me importa de que manera, simplemente el disfrutarlas.

Amo!!!! le adorooooo, tengo ganas de estar a Sus pies... y aunque sea echándole el azúcar en el café, removiéndolo o lo que sea no importa... lo importante es hacerle estar agusto y feliz!!

0 comentarios: