martes, 18 de agosto de 2009

Poquito a poco...

Desde que aclaramos un poco todo he mejorado mi ánimo bastante, sé que no le gusta verme seria... pero es que he sentido tanto miedo... como ya dije pensé que había dejado de sentirle, de hecho sentía tanto... no sé, ganas de saber de Usted, preocupación que no le sentía como debería... y no le he pensado tanto como debiera haberlo hecho... pero sí que le pensé, que conste... creo haberle repetido a alguien más de una vez... ains!!! si es qe lo extraño!!!
Soy bastante sencilla de tener contenta aunque no lo parezca, si tan solo con sentir que mi Amo me presta un poquito de atención soy la más feliz del mundo... pero odio qe me digan : ¿Tú Amo pasa un poco de tí, no? y yo decir depende de como me sienta ese día: Pues mira, sí, pasa de mí... pero por Él hará... o decir qe tiene una vida estupenda qe guardar y claro luego llegar la pregunta dolorosa ¿Guardarla de tí no?
A ver, mientras el plan bdsm, osea el que yo ocupo lo tenga cubierto el resto de la vida que ha de guardar de mí me es indiferente.
Esto es como las cosechas... cuanto más siembres y en mejor terreno pues más recojes ¿no? Poco a poco conseguiremos superando todo, quitar los baches del camino...
Luego otro tema que lo tengo en el coco... Su regalo de cumpleaños... He pensado en que no voy a hacer nada que tenga que ver con el bdsm, una porque luego lo tiene escondido y ni lo usa, ni nada de nada... así queeeee como ya lo tengo pensado... que será, será :P

5 comentarios:

. dijo...

Cuando se ama en libertad no hay inicios ni finales.. no hay distancia, ni silencios. Y se es feliz con las cosas mas sencillas...
Un abrazo y mi respeto a tu Amo.

Anónimo dijo...

Adorei teu blog...
vou seguir

beijinhos da vyk

beth__ dijo...

Y cuando no se ama en libertad que hay?

. dijo...

Cuando no se ama en libertad sufrimos porque queremos detener el tiempo para que los momentos felices no pasen... y entonces nos olvidamos que "no hay camino para la felicidad... la felicidad es el camino"
Un abrazo

beth__ dijo...

Que bonito es eso que has dicho y cuanta razón tienes.
Un saludo y gracias por tu comentario, siempre se aprende algo.