martes, 4 de agosto de 2009

Negra... es que me ponen negra

Anoche no escribí, entre muchas razones porque no estaba de humor para hacerlo... nada qe ver con bdsm, más bien familiar que otra cosa... si es que el verano nos va a volver locos XD
Llegué a casa con ganas de compartir un rato agradable con mi Amo, pero como siempre pasa digo algo que pueda molestar... y ayer no fué menos.
Me gusta compartir cada una de las conversaciones o cosas que me pasan el en chat cuando Él no está, y ultimamente solo quieren ligotear conmigo... yo no digo nada porque entre otras cosas me puede la educación y la confianza... mi Amo siempre se queja de que yo soy muy confiada y que Él se encabrona por eso... por no ser capaz de mandar a la mierda en el tiempo justo a la gente que intenta sobrepasarse.
Hace dos noches entro, me empieza a decir que le cuente algo de mí... y acto seguido me dice que cuales son mis deseos, anhelos, sueños... y yo pues claro, mi respuesta es:
Mi único deseo es mi Dueño, mi sueño es soñarle a Él y mi anhelo es pasar más tiempo a Sus pies... y no va y me dice que dejemos a mi Amo de lado... y es que la gente aún no se ha enterado de que yo no puedo dejar a mi Amo de lado porque yo soy un trozito chiquitito de Él, que siempre está presente.

Se deben de haber pensado que por tener 23 años soy como todas esas que hay por ahí, esas que están con su Amo, llevan Su collar y están tonteando con otro... pues bien, aclaración para los NO enterados... YO NO SOY ASÍ.
Tambíen deben creer que busco sustituto para cuando si pasa que Dios no lo quiera, dejemos de ser mi Amo y yo, Amo y sumisa... quiero tener uno por si las moscas a la espera... pues siento decepcionar... YO NO SOY ASÍ.
Tambíen pensarán que soy de las que si dejan una relación al día siguiente ya es capaz de tener otra... pues lo siento...YO NO SOY ASÍ TAMPOCO.

Así que no perdais el tiempo, yo no soy como todas las demás.

0 comentarios: