lunes, 3 de agosto de 2009

Estoy realmente feliz!!!

Hacia tanto que a pesar de decir que estaba feliz lo decía con la boca pequeña porque sí, lo estoy... pero es que ahora estoy doblemente feliz!!!

Cuando pienso en el fin de semana que viene me produce una sonrisa, porque el hecho de pensar este mirando al pasado me ha hecho sentir tan... como expresarlo, complacida... porque un día conocí a un chico con el que pensé que jamás tendría nada por parecerme demasiado para mí... y terminé siendo Suya una semana más tarde.

¿Cómo recuerdo ese día? Pues especial, tiene ese huequito en mi corazón porque pasamos el día practicamente juntos, desayunamos, comimos... me entregué.... me costó pero lo hice.
Recuerdo aquel... Señor, me gustaría saber... me gustaría saber... si yo... digo si Usted...
Se tuvo que marchar para darme esos 5 min de rigor, para que respirara, tomara aire... y decirle:
-Señor, me gustaría saber si me dejaría servile.
Me puse toda roja... y mientras me decía las condiciones no podía ni mirarle...
Pero me quedé satisfecha, porque me sentía Suya y lo era mucho antes de ese momento.
Jamás nadie me ha hecho sentir como Usted lo hace, con una mirada, una sonrisa, una palabra... y sin esa palabra, a veces mirarse y saber que estamos pensando lo mismo, que escribamos lo mismo en el mismo momento... esa complicidad que sientes que tienes con esa única persona, que a parte de persona es una persona muy especial porque es tu Amo, a quien has entregado tu vida entera, y que sabes que la guarda como el mejor de los tesoros.
Amo, le adoro!!!! ¿Algún día podré desmostrarle hasta cuanto?

0 comentarios: