lunes, 31 de agosto de 2009

Sorprendida

A veces me asombro con todo lo que he aprendido y me ha enseñado en todo este tiempo... sobre todo porque ahora parece no afectarme las cosas como antes, y quiero decir en cosas como... cuando se tiene que marchar porque es tarde y no puede quedarse al mañana tener que trabajar, cuando no me puede llamar por teléfono y me pasaba horas mirando una pantalla para ver si sonaba por casualidad, cuando pasaban días, semanas, etc y no le veía y pensaba que era porque no deseaba verme... y esas cosas que me han hecho crecer porque las he aprendido a Su lado.

Me encanta imaginar que algún día podamos viajar juntos, aunque solo sea por imaginarlo me gusta tenerlo en mi mente, me gusta soñar, me gusta hacerlo porque también me ha enseñado a ello, me ha enseñado que de ilusiones también se vive y que no hay nada imposible en esta vida... que lo único imposible es ir a la luna o vivir en ésta.

También me hizo no envidiar a nadie del tipo de relación que pudieran llevar, porque cada relación es un mundo, y esta hecha conforme las posibilidades que tiene cada una... y la mía no es más ni peor que el resto por ser una relación extraña, una relación en la que hay sentimientos por una parte y con la otra solo hay un bloque de hielo... pero no por ello hace que sea menos entrega y menos sumisión, si no que hay tanto de todo que es quizás una de las que muchos pudieran desear y no tienen... otro ya la han obtenido y no necesitan nada más ¿verdad?

A veces solo puedo sentir que soy feliz, y esta es una de estas ocasiones, esta es de esas en las qe lo podría gritar bien alto mientras le susurraba al oído lo completa que me siento, lo llena que estoy... los deseos que surgen poco a poco en mi ser....

Tan solo sé que estoy sorprendida, porque hace brotar muchas cosas dentro de mí

0 comentarios: