miércoles, 26 de agosto de 2009

He leído, han comentado...

Hoy unos amigos que solemos haber hablado tanto mi Amo como yo que son de unas islitas me ha dicho que estaban interesados en la cena del 19 de septiembre en Valencia y entonces al ver que ellos íban me ha picado el gusanillo de querer acudir...
Se hace dificil este tipo de cosas, màs que nada porque nos tocaría viajar y aunque parece que está ahí al lado no lo está tanto... pero me encantaría!!!
Ya ha pasado otro día, solo queda mañana y el viernes tempranito estaremos juntos desayunando si Dios quiere y la economía nos lo permite...
Es casi la hora de bajarme para el trabajo, y otro día más no me apetece nada de nada pero es lo que toca...
Amo, le echo en falta, se hace muy difícil estar así de poquito tiempo con Usted.

0 comentarios: