miércoles, 5 de agosto de 2009

Cuenta atrás...

Hoy me levanté con un bonito pensamiento, hoy me he levantado sabiendo que quedan poquitos días hasta nuestro primer año...
Es como los cumpleaños, aunque muchas personas nunca quieren que lleguen por no cumplir años... yo es todo lo contrario, deseo que llegue, deseo seguir contando más y más, quiero seguir a Sus pies!!!

Ultimamente estamos más calmados, almenos no discutimos cada dos por tres por mí culpa... si no por otros... pero solo porque no soy capaz de defenderme sola :(

Quiero que llegue el viernes, para que llegue el sábado... y no quiero que pase rápido, quiero que sea un día de esos que se para el reloj, que no avance.

No sé el hotel que vamos a tener, pero si lo ha elejido Usted seguro que será bonito.

Amo, que tiene que llegar el día!!!! ains dios mio que tengo tantas ganas de verle que no sé que escribir, ahora solo me preocupa estar guapa para Usted, que zapatos ponerme para que le guste más....
Tengo un Amigo que siempre me ha solido decir... si te miran los zapatos y no te miran a ti... XDDDD s

0 comentarios: