sábado, 22 de agosto de 2009

Un bonito regalo...

Llevábamos días hablando 20 min, tal vez llegábamos a los 30... pero era por mis horas de llegada del trabajo, siempre he intentado llegar antes de la 1 y media pero cojo un taxi y !zas¡ pillo el camión de la basura y no hay manera... se convierte en misión imposible estar con mi Amo...
Hoy llegué a las 01:40 más o menos, y me hizo el maravilloso regalo de quedarse hasta las 3 y media, creo que ambos necesitábamos esto, sentirnos un poquito más.
Por fín llega el sábado, luego el domingo, comenzamos semana... pasan los días y yo... yo.... le extraño tanto... hoy he vuelto a contar los días que hace que no le veo, son 13 días, pero no me importa, sé esperar, le esperaré el tiempo que haga falta, porque para mí el único tiempo que paso con Usted es el que tiene sentido.

Hay gente que me sorprende cuando les oigo decir que ellos viven para el bdsm... yo opino que no se puede vivir para esto, si no que se complementa con nuestra vida... como algo que está ahí porque así nos sentimos, pero que las 24 horas del día de momento me parece algo excesivo, yo al menos necesitaría tener algo más normal para tenerlo todo... por eso no comprendo a los que viven 24/7... pero dudo que estén todo el día andando a 4 patas, diciendo sí mi Amo a todo... creo que lo bonito de esto es llevarlo como algo natural, porque fregar los platos no lo haces con desgana si sabes que así Él no lo tiene que hacer, o el tú cocinas y yo friego, o el tú haces los baños y yo recojo la cocina... lo bonito de esto, es poder ser feliz disfrutando del bdsm sin agovios ¿no?

0 comentarios: