miércoles, 8 de abril de 2009

8 meses!!!!

Si, hemos llegado o mejor dicho llegaremos en unas cuantas horitas más a los 8 meses...
Aunque a estos casi no llegamos, pero menos mal que después de la tempestad, llega la calma como se suele decir ¿No?
Una vez más no vamos a poder celebrarlo en su día, pero en fin, es lo que hay y no hay que enfadarse por esas tonterías... que siempre que se puede se está ahí.
Hoy ha sido un día igual de maravilloso que el de ayer, incluso me atrevería a decir que mejor, no ha llovido, he trabajado, he tenido muchas cosas que hacer y a penas un segundo de respirar.
Como siempre mis pensamientos, aunque sean unos poquitos iban dirigidos a lo qe más adoro en el mundo mundial, a mi Amo.
Aunque se que Él no tiene respiro tampoco, que está estudiando duro para algo importante, no es menos y aunque menos que yo de Él, seguro que se acuerda de mi... o eso al menos me gusta pensar, ni idea eso ya no es cosa mía.
Ahora en dos semanas hay una quedada, pero lo tenemos difícil de asistir, los amigos no pueden, y cuando una no tiene donde quedarse, como ir y venir es lo que hace que las cosas no puedan ser.
Siempre me gusta compartir esa noche hasta tarde con mi Señor, es bonito saber que cuando hay quedadas se pasa más tiempo con Él, más que en un día normal.
Pero supongo que todo esto va a tener que esperar hasta después del verano.
De momento me quedo con la alegría de que ha sido un buen día, pero con la tristeza de que un més más cumplido que no puede celebrarse en su fecha correspondiente.

0 comentarios: