martes, 14 de abril de 2009

Todo en mi, ahora parece ser perfecto

Pues sí, ahora ha llegado el buen tiempo, al salir a la calle, miro al cielo azulado, ese color que es mi favorito, y me doy cuenta, de que ese día será igual de bonito o incluso más que los anteriores.
Solo ha habido una cosa que hoy me ha sentado mal, menos mal que ha sido antes de casi irse a la cama... pero no me gusta que diga que será bueno a partir de las 23h!!!! hay muchas cosas en Su vida mejor que yoooo o al menos eso quisiera creer... porque si no, cojo un autobus y me planto allí :S sería un poco de locura jajaja soy demasiado cobarde para ir a un sitio donde no conozco y no me gusta pisar... es como Su espacio donde no quiero entrar pero de verdad, no me ha gustado eso de hoy pero no por ello me ha sido peor, es solo qe cuando dice esas cosas quisiera poder estar ahí, y al estar tan lejos hace que me sienta... no lo sé.
Muchas veces hacemos planes, mirando a un futuro, haremos esto, lo otro, y es bonito planear, ojala algún día todas esas cosas las podamos hacer, que no pierda esa ilusión por ello.
Tengo unas ganas locas de verle, no puede ni imaginárselo, pero soy paciente, y sé que lo bueno, osea Usted, se hace esperar... y que cuando llegue, ese pequeño tiempo que tiene para mi, será como un regalo enorme.
Ahora, cada día a Su lado me parece un milagro, no paro de pensar en que casi acabamos con esto tan bonito, y sin embargo...ahora somos mucho más fuertes, estamos diferentes, no sé, es como si todo pudiera decirselo, como si ahora qe puedo ser yo, sin tapujos, esta todo de diferente color.
Me siento rara, pero me siento bien...

0 comentarios: