sábado, 25 de abril de 2009

Que bien me siento!!!

Hay que ver lo que una visita puede hacerte, desde tener una sonrisa de oreja a oreja hasta desear que retrocediera el tiempo para volver a vivirle y cambiar algunos detalles los cuales no se siente una orgullosa...
Hoy quería estar tan calmada, tener la mente en blanco que me ha funcionado, tanto , tanto que las cosas que debería haberme acordado pues... como que no estaban XD
Pero eso sí, a pesar de los fallos, no cambiaba este día por nada del mundo, ha sido corto el tiempo, pero lo he disfrutado muchísimo y lo he valorado como antes no hacia... antes más bien lo primero que pensaba era en que habían sido pocas las horas que lo había visto para un mes casi sin verlo, pero no, no es así, ahora pienso en el regalo tan bonito que me ha dado, en ese pequeño tiempo que hemos estado juntos, en como me he sentido, en como hemos estado, y no, no lo cambiaba porque para mi, ha sido perfecto, como todos y cada uno de los días que paso a Sus pies.
El cuerpo se le llena a una de miles de sensaciones, de sentimientos, es un sentir raro, pero se está feliz, contenta y... como decirlo, ilusionada!!!
Hoy al ver las fotos que nos hemos hecho, me miro y digo jopé que cuerpecito tengo ahora :S en las imágenes parezco tan pequeñina, pero si estoy guapa por mi mucho mejor, me hace sentir mejor, la verdad es que lo estoy, los ánimos son diferentes y como ya dije en esta sesión hemos tenido conversación, risas y me lo he pasado bomba XD
No me canso de repetir lo que ha significado para mi verle, sentirle, servirle sobre todo después de casi perderle, de pensar que jamás volvería a sentirme como hoy, y estaba tan distraida, no quiero perderle por nada en este mundo!!! pero yo siempre voy a ser suya, incluso aunque dejara de quererme a Su lado, yo lo seguiría siendo en cierto modo.
Gracias Amo por concederme estos regalos que para mi son los momentos a Sus pies.

0 comentarios: