jueves, 23 de abril de 2009

Sentimientos...


Lo que está claro es que los sentires de cada uno son diferentes,lo que siento yo, no es lo mismo que pueda sentir mi Amo, pero eso no lo hace mejor ni peor, es tan solo que todos somos a nuestra manera dueños de nuestros... sentimientos.
A unos les cuesta más darlos a conocer, a otros menos pero el esforzarnos por cambiarlo dice mucho de nosotros.
Yo soy una de esas personas a las que les cuesta expresarse, dejar aflorar lo que lleva dentro, aunque he de reconocer... que se me da mejor ahora!!!
Que yo tenga unas ganas locas por ver a mi Dueño, no quiere decir que no sea recíproco... y aunque me gustaría que fuera menos "frío" hay que saber respetar a todo el mundo!!!! aceptarlos tal y como son y no quejarse pero a lo que yo iba, yo me muero por estar a los pies de mi Amo, y igual Él no se muere de la misma forma pero también extraña el tenerme.
Cuando empezamos esta relación, nos veíamos cada semana, igual había alguna que fallábamos, pero es que las excusas de cada uno... no siempre surjen, y el dar explicaciones en casa es bastante dificilillo XD
Bueno, pues el caso es que de cada semana, pasamos a cada dos, luego volvimos a cada semana... hubo algún parón de un mes, mes y medio... pero es que no somos millonarios!!! y la gasolina, autopista, que si tomar algo, que si hotel... pues nada, que no se puede!!!! y hay que comprenderlo.
Recuerdo el mal trago que pasaba, cuando veía pasar las semanas, hasta que al final le decía yo a mi Señor:
-Amo ¿es que no desea verme?
Tonta de mi y desconfiada que es una me decía... ya habrá perdido el interés en mi, y esas cosas que se suelen mal pensar de los hombres cuando una ya ha tenido sus malas experiencias, pero Él resultó ser diferente al resto, es único.
Es duro hacerse casi dos horas de coche para venir aunque sea, tomar algo y marcharse, lo es y mucho... y aunque se quisiera no mirar el reloj y estar todo el tiempo del mundo, no se puede, hay cosas que hacer, obligaciones porque la vida no se basa en bdsm, la vida es algo más, la vida es dura, la vida es como nosotros queremos tenerla.
Me siento muy feliz de mirar atrás y descubrir que somos fuertes, que hemos tenido tantos malos momentos, pero más buenos, pero el caso es qe ahora todos son buenos y yo ahora más que nunca, aunque parezca indiferente y pasota le echo en falta, deseo estar con Usted, 1min, 2min, 3 min me daría igual!!! tan solo con verle recuerdo hasta que le dije que podía venir a mi trabajo, yo no tengo miedo, confío en Usted y se que nunca hará nada que me perjudique... además tenemos una apuesta que voy a ganar!!!! así es que... el caso es que... si yo pierdo se lo que me toca pero y si gano!!! no hemos hablado de si gano!!! no es justo XD que dura es la vida de sumisa.
A veces mientras trabajo, he imaginado lo que sería levantar la cabeza y verle, antes cuando a veces discutiamos y me iba a la cama triste, al día siguiente lo pensaba, pero ahora el día que le vea... no será por eso, ahora todo es perfecto!!!
Mañana será otro día, mañana será un día maravilloso, mañana será un día a Sus pies más que llevo, mañana será .... no sé, pero sea como sea será genial ;)

Lo adoro mi Señor.

0 comentarios: