sábado, 4 de abril de 2009

...

He hecho muchas cosas horribles en mi vida, y una de ellas está en lo que escribí anoche que fueron escritas tras un enfado tonto, hice daño a quien más me importa, a lo único que en mi triste vida de sumisa como la he llamado merece la pena, y lo cierto es que no soy una triste sumisa, soy la más feliz del mundo de estar a los pies de mi Amo, pero supongo que las personas tenemos sentimientos, y a veces pasa que no deberíamos dejar que éstos fastidiaran la existencia como me está pasando a mi.
Llevo días confundida, pensando, volviendo a pensar, es cierto que soy una cobarde, me gustaría poder soltar todo lo que llevo en mi interior, pero no puedo, me averguenzo.
Soy mucho más débil de lo que parezco, trato de querer ser fuerte pero no lo consigo, y lo único que me temo es que todo haya acabado, que mañana no desee que siga siendo suya y esta noche sin Usted, es cuando más le voy a necesitar a mi lado, diciéndome que me tranquilize, esta noche es cuando más voy a necesitar un abrazo, pero no estará ahí ,supongo que para castigarme negándome de verle, y yo es cuando realmente si deseo morir, porque Usted es mi mundo...
Lo siento, siento que le dolieran mis palabras, siento que se tenga que plantear si esto sigue mereciendo la pena, siento haberle fallado, siento todo.

SI MIS LABIOS NO PUEDEN DECIRTE QUE TE AMO, QUIERO QUE MI CORAZÓN LO REPITA CUANTAS VECES YO RESPIRE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver mi niña beth, vamos a ponerlo aquí, donde lo pueda leer quien quiera, voy a hacer pública la consulta hoy. Jajajajjajajajja.

Te lo voy a poner el letras bien grandes, a ver si así lo entiendes, y te voy a repetir lo que ya te he dicho muchas veces.

ESTAS ENAMORADA, SI SI SI, E N A M O R A D A.

Y ESO NO ES UNA MALDICION, NI NADA QUE SE TENGA QUE ESCONDER, PODRÁS SER CORRESPONDIDA O NO, PERO ES COMO ESTÁS.

TUS RABIETAS NO SON DE NIÑA TONTA, SON DE MUJER ENAMORADA Y CELOSA POR LO QUE NO PUEDE ALCANZAR, Y QUIEN NO ENTIENDA ESTO, NO MERECE ESTAR A TU LADO.

Tu no tienes la culpa de todo, la culpa la teneis los dos, tu por esconder tus sentimientos, haciendote la dura, cuando eres como un sugus, y ÉL por no darse cuenta de tu estado, y hacerte sacar todo eso que tienes dentro.

Te dije muchas veces que le dijeras la verdad, que tanta mentira y engaño, no podía traer nada bueno, y ya lo ves.

Sólo espero que recapaciteis, que penseis lo que quereis y tomeis los dos el camino más adecuado.

Pero que sepais, que para lo que sea, siempre me tendreis a vuestro lado, tanto el uno como la otra.

Os quiero.

siestoy

beth{SINL} dijo...

Te agradezco de verdad tus palabras, para nosotros eres muy importante y juntos o por separado y creo que hablo por parte de ambos nos vas a tener.
Muchas gracias por estar ahí, por ayudarme a aclarar mis ideas, y por supuesto, por aguantarme... te has ganado el cielo.