miércoles, 22 de abril de 2009

El día de...


Que bonito, he pasado por una floristería y he visto que el día 23 es el día de San Jordi... ese día en el que creo que es típico regalar una rosa y un libro :D con todo lo que estoy leyendo ya podrían regalarme uno que me estoy acabando el que tengo...
Aquí este festejo no parece que sea típico, es algo más de Barcelona...
De normal suelo tener alguna falta de ortografía... pero si hoy tengo más de las normales es que vengo del oculista y me han puesto unas gotas malditas para dilatar mi ojo y... no veo un pimiento!!!
A mi nunca nadie me ha regalado en este día nada, voy a tener que ir poniéndome firme que no me toman en serio ...
Que alegría me ha dado el recibir Su llamada, logra sorprenderme cuando menos le espero, y si le tuviera delante tendría ganas de abrazarle...Yo sé que el decirle que le pensaré lo que pueda no está bien, debería de pensarle siempre, pero el caso es que le pienso a ratitos. o a veces no le pienso porque es algo que hago por no hacer, no porque no quiera, es más porque se me haría más difícil el sobrellevar la carga que me pesa por no verle las veces que desearía... pero una que es vergonzosa y no es capaz de decirle esas cosas.
Lo cierto es que hubiera sido hermoso haber salido del trabajo y haberme tenido que dirijir al lugar de nuestros encuentros, la 104... esa habitación que parece que tengan reservada para nosotros!!! como la echo en falta... y me ha puestro triste el tener que haber visualizado esa sesión que me dijo... con lo que me está costando soportarlo!!! creo que ya me estoy poniendo tontita... pero es que lo deseo, y si no fuera en una sesión me daría igual, lo que deseo es poder verle!!!
Solo escucho la palabra paciencia, tanto que hasta llego a odiarla, pero en fin... Hoy ni puedo ir a clase ni nada, mi hermano me ha tenido que acompañar hasta casa porque frente al sol no veía nada... así que me lo tomaré de descanso como él me ha dicho... pero no me hace gracia, el caso es que de cerca veo bien... el caso es el ver pequeñas manchas andar por la calle :D eso me pasa por estar medio cegata...
Amo, sé que Usted pronto encontrará la manera de que nos podamos ver, sé que al igual que yo tiene paciencia o lo intenta llevar lo mejor que puede... aunque Usted ya me dijo una vez que esto no significaba lo mismo para Usted de lo que significa para mi, y sé que el día menos pensado aparecerá aquí y yo le serviré lo mejor que pueda!!!
Un besazo enorme de Su beth que lo adora :)***

0 comentarios: