sábado, 11 de abril de 2009

Sí, ya lo sé...

Esta tarde ya había escrito, lo sé, pero como cada noche, no puedo irme a la cama sin dedicarle mis palabras, mi último pensamiento, que cada uno le pertenecen a Usted y solo a Usted... al igual que toda yo, o las partes que desee de mi, no importa.
Llevamos casi una semana, miento porque aún no ha hecho una semana, y han cambiado un sin fín de cosas, mi carácter, mi forma de hablar, mi forma de reir, mi risa, mi alegría, mi modo de no tomarme las cosas tan a pecho...
Cuando Usted me dice que no soy la misma que conoció hace un poco mas de 8 meses, me doy cuenta de que en cierto modo he madurado, he crecido, he cambiado y todo lo ha conseguido Usted.
He vencido aquellos límites que tenía, le he mostrado todos mis secretos, ha conocido toda mi vida, sabe más de mi que todo el mundo que me rodea!!!
¿Qué más da que nunca podamos hacer un viaje? o perdernos por ahi como al parecer la mayoría de relaciones por no llamarlas pareja (sabe lo que odio esa palabra) hacen? no me importa, se que lo que vivamos será tan o mejor que todo eso, porque tengo en Usted a mi Dueño, a mi Amigo, a alguien que un día me gustaría seguir teniendo, me refiero en el sentido de cuanto las cosas (Dios no quiera) lleguen a terminar.
No sabe lo que significa para mi, que me diga lo orgulloso que está de mi, me hace sentir bien, y me dan ganas de abrazarle o de darle esos dos besos que le di igual de fuertes que cuando me dio mi regalo!! ese que me hace pensarle, me hace soltar una sonrisa, me hace sentir que está junto a mi, ahora si me gusta mirarla, ahora no me pongo triste al mirarla, ahora me pongo feliz, soy feliz y seguire siendolo.
Lo Adoro!!!!

0 comentarios: