martes, 21 de abril de 2009

Maldita paciencia!!!!

No, no tengo paciencia, lo admito... sé que hago mal en decirlo, pero cuando se trata de mi Dueño... se pierde!!! Pero la espera es dulce, es bonita, es deseosa y eso no lo puedo negar.
Hoy ha sido mejor día, mi mente ha estado pensativa, ha estado pensando en nuestro próximo encuentro, en como será, y hoy si que he pensado en Usted como hacía días no pasaba, pero ha sido pensarle diferente, ha sido con ganas de Usted... XD
Supongo que ayer, cuando me preguntaba cuales eran mis miedos, a eso si que no fuí sincera del todo, sí tengo miedos, más bien tengo solo dos miedos, el primero de ellos es el miedo a perderle, el segundo a no volver a verle nunca, que vienen a ser el mismo porque ambos son casi el mismo...
Por fin empiezan las clases, me quedan tan solo 15 minutos para marcharme, pero no quería hacerlo sin dedicarle unas cuantas líneas... aunque sé que no lo leerá hasta la noche cuando entre, cuando estemos juntos, pero no me importa, me gusta escribirle.
He de dejar de contar los días que no le veo, lo cierto es que me importa, pero estoy relajada y agusto, sé que cuando deba ser, será y entonces lo disfrutaré!!! y Usted por supuesto también... pero yo aquí hablo de mi, de lo que siento yo.
Me ha dado una alegría enorme el haberme ido a pesar a la farmácia y había perdido otro kilo... si es que me voy a poner más guapaaaaa...
Bueno mi Señor, espero que esté estudiando mucho, que sepa que como me acuerdo de Usted, si no lo hiciera ahora mismo no le estaría escribiéndo... y espero que haya tenido un gran día... el mío ha sido estupendo!!!!

0 comentarios: