miércoles, 15 de abril de 2009

Imaginar.



Quédate conmigo
Cuando llegue la noche
y se oscurezca la tierra
y la luna sea la única luz que veamos
No tendré miedo, no tendré miedo
mientras estés conmigo.

Cariño, quédate conmigo,
oh, ahora, quédate conmigo,
quédate conmigo, quédate conmigo.

Si el cielo que vemos
temblara y se callera
y las montañas se desmoronasen sobre el mar.
Si no pudiese llorar, si no pudiese llorar, no derramaré un sóla lágrima
mientras estés... estés conmigo.

Cariño, cariño, quédate conmigo,
oh! quédate conmigo.
Quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo...

Y siempre que estés en un apuro y no
quieras estar a mi lado, oh! quédate conmigo
Quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo.

Cariño quédate conmigo,
quédate conmigo.
Oh! quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo.





-MI VIDA ERA COMO UNA NOCHE SIN LUNA ANTES DE ENCONTRARTE, MUY OSCURA, PERO AL MENOS HABÍA ESTRELLAS, PUNTOS DE LUZ Y MOTIVACIONES... Y ENTONCES USTED CRUZÓ MI CIELO COMO UN METEORO. DE PRONTO, SE ENCENDIÓ TODO, TODO ESTUVO LLENO DE BRILLANTEZ Y BELLEZA. CUANDO USTED SE FUÉ, CUANDO EL METEORO DESAPARECIÓ POR EL HORIZONTE, TODO SE VOLVIÓ NEGRO. NO HABÍA CAMBIADO NADA, PERO MIS OJOS HABÍAN QUEDADO CEGADOS POR LA LUZ. YO NO PODÍA VER LAS ESTRELLAS Y NADA TENÍA SENTIDO.

Hoy mientras trabajaba, estaba pensando en lo que era mi vida antes de econtrarle, y en como la imaginé hace días, cuando pensé que todo se acababa, cuando en mi mente pensé: todo cuando empieza, tiene un final...
De repente mientras leía un libro, encontré esa composición con la cual he abierto este post, y me dije ¡Así era mi vida sin Él, y así sería si Él se hubiera marchado de ella! De repente lo vi todo claro, copié la frase en el teléfono y me dispuse a componer lo que ahora mismo podéis leer.
No me gustan los días de lluvia, me ponen melancólica, y pensar que esta mañana hacía un solazo... me pone de los nervios!!!
Lo más hermoso que pasa ahora en mi vida es mi Amo, aunque ahora, todo me parece bonito, desde que abro los ojos en la mañana, hasta que los cierro en la noche.
Todo ha pasado, las malas rachas, las discursiones, los enfados, las malas caras, los berrinches... y lo hemos cambiado por risas, más complicidad, más confianza, deseos, todo ha cambiado, en mi cabeza, en mi mente, en mi alma, y todo lo que siento y vivo es estupéndo, es genial.
Creo que en todo el tiempo que llevo en bdsm, nunca había sido tan feliz como en estas dos últimas semanas, lo cierto es que lo llevo siendo en los 8 meses y 6 días, pero no lo era completamente porque no había aprendido a valorar y cojer con gusto lo que tengo, pero ahora, he aprendido a hacerlo y todo tiene otro punto de vista para mi.
Supongo que por eso, he abierto mi post con esas frases que me han hecho acordar del pasado, de que cuando empezamos, cuando nos conocimos, mi vida era oscura, a medida que apareció en ella, la iluminó, y pensar que se iba de ella la cubrió de oscuridad nuevamente.
Amo, desearía poder estar a sus pies, adorarle y servirle!!!! que difícil es la dulce y eterna espera...

2 comentarios:

{ÍsisdoEgito}JZ dijo...

Cariño,

bonitas frases, lindos sentimientos estes tuyos....

Tu Amo, és como un sol para usted, e tu eres para ele, como un cielo lheno de estrellas....rs

Bejos

{ÍsisdoEgito}JZ

beth{SINL} dijo...

Muchas gracias por el comentario pero solo rectificaré en una cosita... mi Amo es mucho más que un sol para mi, yo no sé lo que seré yo para Él, si un cielo lleno de estrellas o no... pero desde luego sea lo que sea, bueno será.
Un saludo y gracias por pasarte por aquí.