lunes, 13 de abril de 2009

No tengo ni idea de como, por qué y de que manera...

Es cierto, no lo sé, pero de un par de días atrás al día de hoy, he notado muchos cambios en mi comportamiento, unos me preocupaban, otros sin embargo es una manera de que yo no sufra, que al fin y al cabo prometí que si esto seguía era para ser feliz, y que yo seguiría siendo yo, aunque sintiera miles de sensaciones nuevas para mi.
He notado que miro más por Usted, es decir, si veo que se pasa de la 1, hora en la que suele retirarse,se lo digo...
Sé que tiene que estudiar, que madruga, y no quiero que si suspende ese exámen tan importante, JAMÁS que sea por mi intromisión, puesto que nunca podría perdonármelo.
He notado que si se tiene que retrasar por las "visitas" yo no tengo celos, es increible lo mucho que hace una semana me mataban, y ahora... parecen haberse esfumado... y ojo que no es que me disguste!!! es tan solo que esto es frustrante!!!
He notado, que si por algún motivo, había una visita planeada, y no se puede llevar a cabo, no es porque nos de la gana, es tan solo porque hay motivos de fuerza mayor por medio.
He notado mi comportamiento mucho más alegre.
He notado que paso mucho más de todo, ¿motivos? no los sé, y siceramente no he perdido la ilusión de lo que tenemos, es solo que creo que he asimilado que esta relación se basa en qe si se puede se hace, y si no se puede, se hizo lo posibre por poder y no se consiguió.
Confio en mi Amo, sé que quiere lo mejor para los dos, siempre ha sido así, y hace una semana, no sabía si iba a poder llevar esto, dejar las cosas a un lado, pero soy mucho más fuerte de lo que creía, ahora solo me falta el mirarlo a los ojos, el sentarme frente a Él, el estar a Sus pies para comprobar que todo es diferente, que sigo siendo la misma que siempre he sido, y que ahora soy mucho mejor de lo que era.
Soy la perra más feliz de pertenecer a su Amo, y sé que TODO ahora funciona como debe. Usted sabe lo que debía saber, y yo puedo ser ahora yo misma.
Pase un GRAN día mañana!!!!

0 comentarios: