domingo, 12 de abril de 2009

Para ti que tanto me has acompañado

Querida tristeza:
Ha pasado una semana y un día desde que te fuiste completamente de mi vida,tengo que decirte que gracias, me has hecho la mujer más feliz del mundo al haberlo hecho, ahora puedo disfrutar completamente de una servidumbre plena a los pies de mi Dueño.
Me has acompañado a lo largo de estos 8 meses en muchas ocasiones, hasta cuando más feliz me he sentido, tú, has estado ahí...
Pero tengo que decir que por fín, puedo respirar agusto, puedo sentirme bien.
Ojalá tardes mucho tiempo en volver, a ser posible, y sin que te siente mal, espero que jamás regreses a mi lado, no porque no te quiera ni aprecie, es porque si tú estás, yo no disfruto de todo como me gusta hacerlo.
Desde que tú no estás, puedo sonreir de cualquier tontería, puedo bromear, puedo hacer que todo sea maravilloso, esas cosas que antes contigo no existían en mi vida.
Desde que tú te has marchado, mi cara tiene otro brillo, mis ojos están iluminados, tengo otra mirada, no esa llena de tristeza y con la mirada gacha, ahora puedo ir con la cabeza alta, sin pensamientos desagradables.
¿Qué importa que mi amor no pudiera guardarle? así dice uno de mis poemas favoritos de Pablo Neruda, la noche está estrellada, y ella no está conmigo, pues lo mismo, tú ya no estás, y yo no quise darte amor, si te lo hubiera dado, seguirías aquí atormentandome.
Soy feliz!!! tu enemiga ha inundado mi vida, la ha hecho relucir, y tú nada has podido hacer por evitarlo, te he olvidado, y espero no te duela, es así.
¿Crees que volverás pronto? yo sé que no, sé que esto durará muchísimo, porque siento que ahora nada me afecta, todo ha dejado de importarme del mismo modo que anteriormente me afectaba, tengo una indiferencia en mi que jamás había sentido, y no sé si es bueno, si es malo, pero solo sé que soy feliz, que tú tristeza, has quedado de lado, y espero no te sientas desdichada, otra persona habrá a la que puedas contagiar de ti en el mundo, pero yo ahora me valgo de la felicidad.
No espero que lo entiendas, solo espero que no vuelvas a mi vida,
Un saludo muy fuerte de beth{SINL}

0 comentarios: