miércoles, 15 de abril de 2009

:)))



No sé si quedan amigos
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor
Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme sóla


Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy

Naces y vives solo x 3

Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejándote solo

Naces y vives solo x 2

Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me dé ese aliento
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr
Y sólo quiero recordar
Y darle tiempo a este momento
Que me ayude a superar
Que me dé tu sentimiento

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy (x2)

Hoy ha sido un día como vienen siendo los anteriores, felices, hoy por algún pequeño motivo que me lo ha impedido disfrutar del mismo modo... pero no por ello me lo ha fastidiado porque yo me he despedido del señor tristeza y no dejaré que vuelva a mi vida!!!
Me he aficionado a la lectura, sobre todo desde que en el trabajo gozo de mucho tiempo libre, pero no a libros cualquiera, no, si no a libros de vampiros... me apasionan.
Empezé con la saga esta de crepúsculo, una novela juvenil, bastante ñoña por cierto pero debe ser por ella que me he vuelto una romantica empedernida, pero yo no podía dejarlo ahí, así es que empezé a leerme los de Anne Ricce... estos son más aburridos, pero me gustan, y después de leer los libros, hay que ver las pelis, y bueno así es que tuve mañana de lectura vampírica y por la tarde cine vampírico XD
Yo soy muy rara para los temas de los libros, recuerdo cuando mi Amo solía darme una lectura, la verdad es que en los 4 libros que me dió a leer los cojí con gusto ¡aquellos maravillosos años!!! jajaja parece que haya pasado una eternidad y a penas han pasado unos meses y es que dentro de nada, haremos el año... cuando a penas nos demos cuenta.
Muchas cosas en los meses pasados han recorrido mi mente, de hasta esto no tiene ningún sentido, a como voy a explicarle lo que pasa por mi mente, lo que siento, a donde nos llevará esto, hasta cuando... y para mi, ahora pensar en esto, me hace un nudo en el estómago, como dije antes, hace a penas dos semanas estas cosas paseaban por mi cabeza, y ahora parece como si estuviera vacía de preocupaciones, no piendo en nada, en mi cabeza no hay nada, y lo cierto es que me llega a preocupar un poco, ¿me he vuelto a enfriar como persona? me gusta mas el yo romántica que me hace sentir más mujer que la que hace como que no siente nada... pero ha de ser así!!!
estaría bien que dijera, hoy quiero a la beth ñoña, ahora no, ahora a la rara, XD sería algo raro, pero una es como es.
Antes, cada vez que le despedía en la noche, muchas veces lo hacía entre lágrimas contenidad, ahora solo deseo que sea ya día siguiente para volver a estar con Usted, y el caso es que el día se hace eterno, pero la noche pasa tan deprisa...
Sé que soy muy joven, que debo limitarme a vivir, a sentir, que pase lo que pase, quedarme con la experiencia ¿eso dice todo el mundo no? es odioso pensar en que las cosas se acaban, por eso yo, no lo pensaré nunca más, por eso dije adiós a la tristeza, porque su enemiga la felicidad, me hace abrir los ojos por la mañana, respirar profundamente, y en la noche, tener mi rato de donde más feliz me siento, ese rato en el que no hay nada más.
El resto del día, ahora es como dije, mi mente no piensa en nada, y ojalá no sea nada malo que así sea, si no una forma más de seguir siendo feliz, estar deseosa, y sobre todo adorar a mi Amo porque así se lo merece!!!

2 comentarios:

Spanking Latino dijo...

Hola, no conocia este blog y navegando llegue por casualidad. Es muy calido y agradable.

Si quieres podemos intercambiar enlaces entre nuestros blogs.

Dejanos saber

Saludos

beth__ dijo...

Gracias, me alegra que le agrade...