miércoles, 29 de abril de 2009

Todo ha pasado...

Parece ser que todo ha vuelto a la calma, gracias a Dios, pero aunque las cosas no vayan en la vida de una todo lo bien que se desearía, se pretende que esto no afecte a la bdsm... pero es muy difícil siempre afecta un pelín.
Hay que creer que todo va a mejorar, y cuando yo mejoro y paso un buen día... Usted no lo ha tenido, pero no pasa nada, llevaba dos dias soportándome a mi, yo por Usted hago lo que haga falta, y no soportarle, más bien para mi es todo un honor estar aquí en los días malos tanto como en los buenos... que en sí pienso que es la mejor forma de demostrar los que una persona te importa.
Como desearía como me ha dicho mi Amo tener vacaciones y perderme, creo que lo necesito, dejar la familia a un lado, vivir un poco de independencia sin líos... pero es solo soñar despierta, yo jamás saldré de aquí, parece que estoy atrapada y condenada a este pueblucho.
En 10 días más, mi Amo y yo haremos 9 meses, y la verdad es que pasan los meses rapidísimos, no me doy cuenta, pero es para mi una bendición este camino, lo estoy disfrutando ahora más que nunca y a pesar de que no sabía hasta cuando lo lograría estoy encantada de haber cambiado tantísimo, me alegra tener la mente tan vacía y despejada de mal estares.
Como desearía poder ver a mi Amo, pero sé que ya llegará que tengo que esperarme, y no me importa, ahora lo llevo mejor que antes, ya no sufro, es solo las ganas de estar con Él a Sus pies, o tenerlo enfrente aunque no sea sirviéndole... que a veces las visitas se hacen caras y yo no tengo la cosa fácil y más después del domingo, ahora hay que reparar los daños que los malditos fallos de otra han causado... y es que bueno, como el seguro no sabemos como van a dejar las cosas pues habrá que poner también y claro... el dinero no me cae del cielo :(
que me da igual, tengo ganas de verle aunque sean dos horas de charla que hace tiempo atrás no tenemos.
Mañana pase un mejor día que el de hoy, sé que así será porque yo lo desearé con mucha fuerza ;)
Lo adoro!!!!

0 comentarios: