martes, 21 de abril de 2009

No quería dejarle ir...


Hoy no tenía ganas de que se marchara, no quería decirle adiós...pero no debo ser egoíssta!!! Ha sido una noche maravillosa, yo por lo menos la he disfrutado muchísimo.. a pesar de que le haya contado la história de mi vida, me haya sometido al interrogatorio más difícil de toda nuestra relación... ese de decir que cambiaría, como es mi vida ahora y todo eso... hay preguntas en las cuales me he tenido que contener bastante, hay cosas que no deben decirse, más bien hay que evitar decirlas...o bien porque sé que Usted no desea que lo diga, o bien porque yo sé que no debo decirlas, no es conveniente... cuando ya se dijeron las cosas en su día, se sabe lo que una siente, creo que no hay que volver a repetir ese mal trago que llegamos a pasar... ese que nos hizo pensar si debíamos seguir a delante o parar, el si esto no traería más que sufrimiento... y yo estoy comprobando que de sufrimiento nada!!! más bien todo lo contrario, alegrías más bien porque soy completamente feliz!!!
Yo podría decirle lo que siento, sé que es mi obligación hacerlo... pero no quiero hacerle enfadar, no debería, pero se sentiría incómodo y ojalá me perdone por dar de lado eso.
En ocasiones me gustaría tenerle enfrente, poder mirarle, pero es todo tan difícil, parece que ese día esté cada vez más lejos, se hace lejano, se hace eterna la espera...
Los días parece que pasaran como si fueran años, los años se convierten en eternidad y yo cada vez más ansiosa lucho por mantenerme en mi sitio, a la espera de que llegue el dia de vernos aunque fuera media hora!!! lo que daría yo por media hora.
Mañana será otro día, y dentro de nada... haremos 9 meses!!!

0 comentarios: