lunes, 20 de abril de 2009

Eres tonto



Esta historia que te cuento es como un grito
Una voz desesperada que grita pidiendo auxilio
Auxilio por no ver nada que me llene en el camino
Auxilio por ver que hay mucha falta de cariño

Me paro y me pregunto por qué no vives
Rodeado de mas verdad y buscando desequilibrio
Que te llene de valor y que te quite del suicidio
No tener que depender para sentirte mas querido

Usando menos el coco y un poquito mas la piel
Ya que somos lo que somos y si no lo quieres ver
Eres tonto!
Si no te gustas es que no estás vivo
Eres tonto!
Pero eso es algo que nació contigo

Y mañana al despertar, saltar de la cama
Luchar tu mañana, mirar a la cara
Que no eres nada

Eres tonto!
Salir a la calle sin la tonteria
Sacando de dentro entera tu vida
Entera tu vida

Parece que esta de moda ir de tontito
Aparentar ser la persona que siempre tu habias querido
¿Por qué no te quieres aunque sea solo un poquito?
¿Por qué no eres tu mismo y no algo parecido?

Usando menos el coco y un poquito mas la piel
Ya que somos lo que somos y si no lo quieres ver
Eres tonto!
Si no te gustas es que no estás vivo
Eres tonto!
Pero eso es algo que nació contigo

Y mañana al despertar, saltar de la cama
Luchar tu mañana, mirar a la cara
Que no eres nada

Eres tonto!
Salir a la calle sin la tonteria
Sacando de dentro entera tu vida
Entera tu vida

Ehh!

Eres tonto!
Y mañana al despertar, saltar de la cama
Luchar tu mañana, mirar a la cara
Que no eres nada

Eres tonto!
Salir a la calle sin la tonteria
Sacando de dentro entera tu vida
Entera tu vida

Hoy por la mañana cuando me he despertado, he mirado al cielo y lo he visto nublado... ¿Por qué no deja de llover? Por muy mal que me he encontrado, parece que esté pillando algún resfriado o algo... eso no significa que pierda la sonrisa, esa no quiero perderla nunca, a pesar de que me siento un pelín desanimada por culpa de esta sensación.
Hace desde el día 1 que no he visto a mi Amo, y aunque me muera de ganas por ello, sé que no me molesta no hacerlo si es porque Él necesite de estos días para el estudio y para cosas que no tienen nada que ver... y yo hago por parecer que no me afecta porque quiero que lo haga!!! no quiero depender de Él, y supongo que por eso he dejado de pensar tanto como vengo diciéndo estos días atrás.
En este día lo había conseguido, no había pasado por mi mente, sólo ha estado en el momento de Su llamada, me ha encantado oir Su voz, esa que creo que no escuchaba desde hacía un par de días, y me ha gustado ese detalle que no siempre puedo tener, no porque no se quiera, si no porque no se puede todos los días estar colgado al tlf!!! yo no quiero eso, nunca me ha gustado ni quiero tener una relación basada en eso.
Muchas veces me vengo diciendo, creo que nada queda en mi, que estoy vacia porque todo lo que soy es de mi Amo, porque es como si nada de mi fuera mío, todo yo, todos mis miedos, mis temores, todo se lo he dado a Él, no porque yo lo diga que es así, para mi ha quedado más que comprobado... ese último día de visita qe tubimos, fué cuando mi último límite se lo entregé, yo siempre he dicho que no los tenía para Usted, pero si para mi, y yo mientras le entregaba lo que me quedaba, estaba tranquila, y fuí la más feliz del mundo al hacerlo... y ahora sigo siéndolo, lo seré todos los días a pesar de que no le vea le siento conmigo, aunque no le piense se que está conmigo.
Nunca he adorado a nadie como a Usted, cuando nos despedimos por la noche siento que tengo que decirselo siempre, que jamás tengo que dejar de hacerlo, de demostrarle lo que es para mi, ¿Y si algún día no le tuviera y no le hubiera dicho lo que debiera? eso jamás me pasará a mi, siempre voy a hacer lo que me dicte el corazón, ese que late día a día con las ansias por verle, servirle...
Tengo unas ganas enormes de estar arrodillada ante Usted mi Señor!!! ains dios... bendita paciencia me has dado...

0 comentarios: