viernes, 10 de abril de 2009

Noche maravillosa

Sí, lo sé, me ha dicho que a dormir ya!!! pero no podía irme sin decirle lo bonita que ha sido esta noche, que hoy era nuestra noche, que no hemos mirado el reloj ni pensado... que lata! mañana si no me voy a la cama no me levantaré.
No se imagina lo mucho de menos que he echado una noche como esta, estas no las teníamos desde el principio de encontrarnos en aquel chat, ¿recuerda?
Es cierto que hemos pasado momentos buenos, malos, aprendizajes, desengaños, malas y bonitas palabras, momentos empalagosos, momentos no tan empalagosos...
Hemos crecido juntos, nos hemos complementado, llenado el uno al otro, nos hemos hecho feliz, cada uno a su manera, pero lo hemos hecho!!!
El caracter de ambos, es diferente, a mi muchas veces me gustaría ser cariñosa, y se que no estaría bien, y sé que ahora hay cosas que no debo hacer, solo porque no de lugar a malos entendidos por mi parte para y por Usted.
Yo quisiera que cualquier cosa que le moleste de mi, sea lo que sea me lo diga y así poder resolverla y mejorar.
Me gusta ser mejor día a día, tanto como sumisa, como persona, como mujer, me gusta desearle, adorarle, me gusta todo lo que somos los dos, Usted mi Amo y yo Su perra!!!! hay que ver las pocas veces que me llamo así y lo que me gusta...
Mañana pase un gran día, le dejo esto para que se levante en su día libre y tenga una alegría.
Lo adoro!!!! no se olvide nunca.

0 comentarios: