miércoles, 8 de abril de 2009

La vida puede ser maravillosa



Hoy cuando salía de casa, tenía una bonita sonrisa en mi rostro.
Hoy todo me ha parecido maravilloso ¿motivos? no los sé, me siento aliviada,
tranquila, feliz, estoy como... no sabría describirlo.
Todo parece cobrar un color diferente al que tiene, nada me parece ser lo que era,
es todo hermoso.
No ha hecho un día bonito, en realidad ha sido horroroso porque se ha pasado de llover, caer granizo, pero eso no me lo ha fastidiado.
Antes cuando no me sentía tan relajada, me pasaba el día pensando en mi Dueño, ahora le pienso, pero no tanto, puedo mantener mi cabeza ocupada en muchas cosas, más que nada porque me pongo a limpiar, hago cosas para que así sea.
No sé si Él estará de acuerdo en que le piense menos, pero yo hace que me sienta feliz, que me sienta deseosa de que llegue la noche, nuestro momento, y que le dedique su momento... no es que el resto del día no sea su momento, todo lo mío es suyo, a ver si me explico... estoy calmada y contenta conmigo misma.
Cada día me siento que puedo con todo, me gusta mi sonrisa, me gusta ultimamente que me hagan reir a carcajadas, me gusta mi pelo, el color de mis ojos, todo el mundo me dice lo bonita que estoy, lo estupenda que estoy... y no veas eso lo que te ayuda!!!
Hoy me fuí a la cena de degustación del menú de la boda de mi hermana, yo decía... madre mía voy a engordar!!!! y me decían, pero mírala, esta buenísima y aún se queja!!! creo que me puse roja, pero lo cierto es que no estaré buenísima, pero he mejorado bastante y espero seguir haciendolo, me siento más viva, más diferente desde que me estoy quedando más delgadita!!!!
Vale, es un poco triste ir al supermercado y mirar todo lo que llevan las cosas, pero el caso es que cuando te vas a pesar y descubres que has perdido otro kilito... que gusto que da!!!!
Hoy mi hermano hasta me ha dicho que me estoy quedando sin culo... ¿ves? eso no me ha gustado!!! me encanta mi culo!!!! y no me quiero quedar sin el... si se pudiera adelgazar sin perder esas partes de nuestro cuerpo que vemos... "llamativas"
Lo cierto es que con mi nuevo pelo, y con el cuerpo tan bonito que se me está quedando, el seguir a los pies de mi Amo que en conjunto todo se reduce a querer ser más... bonita para Sus ojos, no por nada, pero es que se que Él le gusta cuando yo me quiero, me aprecio, y me siento feliz, y si encima lo hago por Él seguro que le gustará más aún... Él sabrá valorar mi gran fuerza de voluntad hacia todos esos dulces, pizzas y comida basura que hay por ahí.
Amo, lo adoro!!!!

0 comentarios: