jueves, 16 de abril de 2009

No sé

Aunque aún no hace buen tiempo, mi estado de ánimo me pide que como mañana no trabajo por la mañana, ponerme bien guapa y salir a darme una vuelta por la playa.
Es cierto que ir sola a los sitios, no es lo mismo que irse acompañada, por supuesto pero se suele decir que más vale sola que mal acompañada ¿no? claro que todo dependiendo de quien sea el acompañante en cuestión... muy a mi pesar no tengo aún de esos que me saque de paseo por la playa, sintiendo el golpear del agua en los pies... si lo que yo diga, una romantica asquerosa :S
Lo que menos me gusta de la ciudad donde vivo, que como es lugar turístico, siempre que conoces a alguien resulta que no es de aquí, y claro, se sorprenden de que tú si que lo seas... más teniendo la piel tan pálida y siendo un sitio tan soleado...
Me gusta levantarme por las mañanas, y después de asearme, hacer las trencitas que a mi Amo tanto le gustan, lo cierto es que llevarlas a Su gusto me hace recordarle, anhelarle...
Es cierto que no pienso en Él como tanto hacia en el tiempo pasado, pero eso no significa que de vez en cuando, a lo largo de mi día no suelte alguna de mis más tiernas sonrisas dedicadas para mi Dueño.
Lo cierto es que lo adoro, nunca había sentido las ansias por estar a Sus pies, deseos de besar su mano, tenerle cerca, como si le necesitase... pero ahora esta sensación es distinta, cuando no está a mi lado, almenos en el sentido presente de la palabra, notar la ausencia hace que mi cabeza sepa que cuando lo tenga, tengo que dejar de ser patosa.
Lo que también sé, es que esta ocasión espero no ser tan tonta, no ponerme tan nerviosa cuando le tenga en frente... y lo cierto es que tengo ganas de saber que pasa por mi mente en esa ocasión.
A ver... para que mi Amo luego no diga que no me esfuerzo... y como tenemos una apuesta... y no sé si la perderé o que pero... ¿Alguna cerquita para que se venga a cenar con nosotros? XDDDDD

0 comentarios: