sábado, 4 de abril de 2009

Creo que nunca me he sentido de lo más insignificante como persona en toda mi vida, como si fuera un juguete de feria que cuando no hace gracia lo mejor es irse a dormir.
No consigo que nadie me entienda, no me entiendo ni yo misma, pero me has conseguido hacer daño, si, mi vida es una mierda, no vale nada, ¿hacia falta decirmelo?
Yo no tengo una doble vida que me la haga entretenida, ni miento, ni soy una cobarde, si, esto ultimo lo soy, y creo que hoy por primera vez en mi vida quiero morirme, porque acabo de saber que ni quien me dice lo importante que soy, ha sido capaz de quedarse a mi lado, y si, me aclara lo poco que valgo.
Pero muy bien, si tengo que salir de casa para ser mejor persona lo hare, si me tengo que ir con el primero que se me cruce por la calle para asi ser mas divertida lo hare tambien... me he cansado de ser una estupida.
Creo que voy a dejar de ser esa estupida, voy a hacer mi vida, creo que deberia haberlo hecho hace tiempo, ya que yo no formo parte de la de nadie, tan solo soy una triste sumisa.
¿Cómo voy a decir como me siento si se rie de mi? que mas da lo que yo sienta ¿verdad? pero es el egoísmo lo que nos hace ser así, el Yo, luego YO, y despues otra vez YO, me duele la forma de comportarse conmigo.
pues esta vez soy yo la que temo perderle, no puedo contar lo que me pasa,es solo que siento que he fallado.
Siento adorarle, quererlo, desearlo tanto como lo hago... no puede imagirarselo.
grgrrggr soy tonta!!!! aunque me pega mas decir que soy cobarde ¿abundamos en el mundo?

0 comentarios: