viernes, 10 de abril de 2009

Hoy...

Cuando me he levantado esta mañana y hice todo lo que me habia dicho que hiciera, sabía que era porque íbamos a vernos.
Desgraciadamente, por el mal tiempo no ha podido ser, pero aunque estaba desilusionada siempre quiero estar de buen humor y feliz.
Se que no es bueno que con la lluvia que caía Usted coja el coche, y ante el verle y Su seguridad en la carretera... sinceramente me quedo con esta última.
Para mi es más importante saber que está bien, ¿recuerda que una vez nos pasó también? Habíamos quedado de vernos ese día y no había podido ser por la tormenta que caía... yo estaba deseosa de verle, y tras recibir Su llamada diciéndome que no se podía recuerdo el mosqueo que pillé y las malas contestaciones por mi parte ¿Cuánto ha pasado desde entonces verdad?¿Cuánto he aprendido cierto? Si es que cuando no se puede, no se puede, y no es que no me afecten las cosas, es solo que no me afectan del mismo modo que hace unos días... ¿Razones? ni idea, sigo siendo la misma pero sin secretos en mi... y si me enfadara, no actuaría del modo que Usted espera de mi, así pués, hago por comportarme de buen modo.
Si, me afecta, me importa, eso jamás lo dude, es tan solo que mi manera de pensar ha cambiado, he dejado de depender tanto de las cosas, y eso me hace tener una gran sonrisa en mi boca, una gran alegría, que sienta en mi, que soy la más feliz del mundo, y no sé porque, pero así es como me siento y estoy divinamente.
Lo sigo adorando igual o incluso más qe antes, sigo teniendo la inmensa necesidad de estar a sus pies, de sentirle, de saberme suya, pero al mismo tiempo es como si tuviera un espacio que ha separado las cosas hasta cierto punto en el que nada puede afectarme.
Lo adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios: