domingo, 26 de abril de 2009

No sé yo...


Nada, como le decía hace un momento a mi Dueño, yo repelo la nueva tecnología, hoy ha sido el chisme del cargador del portatil, a este paso me terminaré comprando un ordenador de sobremesa de esos porque este me está dando una de problemas... cada día es algo diferente, hoy la tecla, mañana el chisme ese... pasado!!! a saber.
Que bonito es llegar a casa y ver ese mensaje que me deja aquí en mi blog, me ha hecho sacar esa risa tonta que me entra... pero ha sido más hermoso el ver sus marcas sobre mi piel y poder recordar los momentos, luego odio cuando veo que pasan los días y desaparecen... debería de hacerme unas nuevas para que siempre pudiera contemplarlas y desearlas.
Hoy casi no tuve ni tiempo para pensarle, mi mente ha estado tan ocupada... pero eso no significa que no estuviera conmigo, Usted siempre va conmigo a donde yo vaya, mi corazón le lleva ahí escondido, como sumisa suya que soy por supuesto!!!
Siempre me ha costado mucho separar las cosas, ahora lo estoy haciendo realmente bien, y es algo realmente difícil, el tener que dejar los sentimientos a un lado y centrarse en lo que debe de ser:servir a mi Amo.
Prometí que yo no iba a cambiar en nada, que seguía siendo la misma y así es, por supuesto hago por hacer el esfuerzo de que haya cosas no apropiadas para mi ¿pero como hacerlo? yo no soy la que dice esto sí, esto no... y a veces las cortas distancias son muy complicadas, parece que te aceleres demasiado, pero me gusta la sensación de peligro, el latir que se acelera en mi pecho cuando le tengo en frente, las ansias, como poder decir con una simple palabra que lo describiera... no se puede, es una sensación tan especial lo que voy notando.
Solo sé que ahora todo lo disfruto más que antes, no es que antes todo me diera igual, pero era no se... más frío, y ahora es todo un subidón.
No sé si alguien habrá sentido lo que yo siento ahora, cuando mezclo las cosas todo en una, aunque yo no le tenga, eso no significa que disfrute de mi Amo como tenga que ser!!!! yo soy su perra y punto!!! pero ahora es todo con un toque raramente delicioso de saborear... me encanta!!! y me voy a la cama antes de que me ponga tontita.
Pase un buenísimo día mañana Amo ;)

0 comentarios: