martes, 28 de abril de 2009

Después de...

Se suele decir que después de las tempestades llega la calma, o eso dicen ¿no?
Hoy ha sido un mejor día, un día de nervios pero mejoró bastante, y supongo que a medida que pasen los días recuperaré la sonrisa que me gusta tanto tener, y poder compartir con mi AMo pues a Él no le agrada verme de morros... y es normal, pero le agradezco de verdad con toda mi alma que esté ahí, que aguante estos malos ratos que le contagio sin querer y es de admirar que haga lo que puede por mi.
Bueno, tan solo deseo que pasen los días, poder volver a verle, estar a SUs pies, saberme suya aunque ya lo sea, es solo que con todo el lío, es lo que más deseo, y no puede ser, hace menos de 5 días que lo he visto pero las cosas pasan y no cuentan los dias que se lleva cuando dos personas se han visto.
Hoy no tengo muchas ganas de escribir, así que seré breve y solo agradeceré a mi Amo lo que dije anteriormente, que me apoye, me soporte, me anime, me haga reir... y sobre todo, gracias por estar ahi!!!

0 comentarios: