viernes, 17 de abril de 2009

No sé como ha podido pasar...

Pues no, no lo sé, el caso es que volví a meter la pata... y tan solo porque yo no hice bien las cosas.
Le doy mil vueltas a las cosas en vez de limitarme a responder a las preguntas que mi Amo me hace... y claro... no fué una ni dos las veces que me la repitió, fueron 8 veces!!!!
Y claro... encima tengo el morro de decirle... ha tenido un mal día y la paga conmigo!!! pues sí, como se puede leer, le dije eso, y es que a veces no sé como puedo ser tan horriblemente mala.
Creo que lo que tengo, eso que hace que nada me afecte es una coraza que se me ha creado, algo que quiere impedirme que las cosas me dañen, y me alegra que esté ahí, supongo que porque hace un par de semanas, las palabras que yo también leí, me abrieron una pequeña brecha que ha respondido del mejor modo, tapándose, para que ahora nada me pueda afectar.
A menudo me pregunto si esto le habrá pasado a alguien, pero supongo que tengo que volver a afianzarme a mi Dueño, no es que no lo esté, es solo que ese vínculo Amo/sumisa que tenemos, en algún momento pasado, tras casi romperse, ahora se está uniendo mucho más fuerte (espero) de lo que era, y para mi desde luego es algo que jamás se romperá, los lazos que tenemos para mi son irrompibles.
Hace días que me pongo a pensar ¿Cuándo lo veré de nuevo? el caso es que se me está haciendo un poco ansiosa, y no es porque quiera verlo ya!!! yo sé de sobra que será cuando se pueda y punto, he aprendido a conformarme y me gusta, porque sé que estar feliz y contenta es como mi Amo desea que yo esté.
Muchas veces no se pueden hacer las cosas, no se puede hacer una llamada, no se puede hacer un viaje, no se puede pasar un ratito largo juntos, pero no me importa!!!! eso jamás hará que deje de ser feliz!!!! porque si dejara de serlo le fallaría y yo no volveré a hacerlo nunca.
Quiero mejorar, cambiar, disfrutar de este camino de su mano, a Sus pies, como la perra que soy y le gusta que sea.
Lo siento mi Señor, este fallo no pasará más!!!!
Espero que pase un buen día... que ya es viernes!!!!

0 comentarios: