jueves, 9 de abril de 2009

Detalles

Ahora después de todo, presto menos atención a las cosas que antes de alguna manera me enfadaban y evitaban que pasara dias bonitos, como por ejemplo:
-Se que tiene que estudiar porque es importante para Usted.
-No me gusta verle cansado, aunque se que hablemos hora y media o incluso una hora, lo prefiero así y que pueda cumplir con sus deseos.
-No me paso el rato mirando el reloj cuando veo que sobrepasa la hora en la que suele conectarse.
-No pienso tanto en que estará haciendo, el porque no entrará ni cosas que me hacian morir de celos y envidia, si no que ahora mi mente está muy relajada y calmada.
-Me ocupo más de valorar las pequeñas cosas, de darle mis mejores sonrisas.
Se que no es para todo el mundo las relaciones igual de importantes, y por ello no podemos aferrarnos, tenemos que ocuparnos de vivir nuestras vidas, de dejar vivir la vida a los demás, y no enfadarnos por cosas insignificantes, si no que saber gozar de cada ratito pasado juntos como si fuera el último.
Hemos pasado mucho en estos 8 meses, cada cosita, al menos a mi, me ha hecho unirme más hacia mi Amo, pero ahora no dependo de Él para todo.
Se que no puede estar siempre, que no puedo cojer el teléfono y pasarme el día hablando con Él pero no por ello, hace que esté menos presente en mis decisiones, aunque a veces se me vaya la olla y no cuente con Él... pero fallos los tenemos cualquiera, ¿ a que sí?
Soy feliz, todo ahora es perfecto, para mi ahora ya no hay secretos, y en mi Amo, a parte de eso es un Amigo, alguien a quien puedo hablarle de todo... cosa que siempre me ha costado comprender.
Amo, lo adoro!!!! y ahora soy muy feliz!!!!!! eso no quiere decir que antes no lo haya sido :P que conste. Hasta mañana.

0 comentarios: