miércoles, 22 de abril de 2009

Mi corazón seguirá contigo


Cada noche, en mis sueños,
Te veo, te siento.
De esa manera sé que sigues.
Lejos, más allá de la distancia
Y espacio entre nosotros,
Has venido para mostrar que sigues.

Cerca, lejos, dondequiera que estés,
Creo que tu corazón aún sigue.
Una vez más, abriste la puerta
Y estás aquí, en mi corazón.
Y mi corazón seguirá y seguirá.

El amor puede tocarnos una vez,
Y durar toda una vida.
Y nunca cesar hasta que ya no estemos.
El amor era cuando te amaba,
Una verdadera oportunidad para guardar.
En mi vida, siempre seguiremos.

Cerca, lejos, dondequiera que estés,
Creo que tu corazón aún sigue.
Una vez más, abriste la puerta
Y estás aquí, en mi corazón.
Y mi corazón seguirá y seguirá.

Estás aquí, no hay nada que temer.
Y sé que mi corazón seguirá.
Permaneceremos así para siempre.
Estás seguro en mi corazón.
Y mi corazón seguirá y seguirá.

Esta canción es una de mis favoritas... si ya sé, es muy vieja, está muy oida pero para mi, sigue siendo realmente hermoso el mensaje que trasmite... además creo que fué una de esas canciones que le puse una vez a mi Amo, antes de que fuera mi Amo, para despedirnos ¿recuerda? siempre buscaba una de esas baladas cuando nos dábamos las buenas noches.
Hoy estaba yo un poco rebelde... y no me he ganado un buen castigo porque me he salvado por la campana que si no... si es que tiene que venir pronto a ponerme firme!!! que me estoy desmelenando y luego pasa lo que pasa XD
Hoy me decían que mi blog parece una novela, a mi mientras no parezca una novela de esas rosas mola XD aunque la verdad es que escribo porque a mi Amo le gusta leerme, y porque es una forma de que Él sepa como me siento, me encuentro, y lo que pasa por mi cabecita.
Debe ser que me estoy haciendo viejecita, no lo sé pero me he vuelto romántica...
A todo esto me estoy enfadando... no hay ninguna sola sumisa que quiera venirse a cenar con nosotros, os dará verguenza!!! no tendreis miedo ¿no? con lo buena que soy!!! :P
Bueno, hoy me encuentro agotada, me voy a la camita, pero no quería marcharme por supuesto sin dejarle aquí los buenos días para mi Amo, deseando que pase un día maravilloso... y que aunque esté lejos, cerca... que mi corazón y mi mente siguen con Usted... que para mi no está lejos ;)

0 comentarios: