jueves, 16 de abril de 2009

Me da por pensar...

Muchas veces pienso en las ganas que tengo de acudir a una de esas quedadas de Madrid, más bien no quedada si no fiestas del Dark Sabbat... y me monto mi película en el coco porque como yo trabajo y eso, me planteo lo siguiente:
Salir viernes y llegar sábado sobre las 14 cuando suelo entrar o... a las 17 XD
Aquí se hacen fiestas, pero no es lo mismo, nosotros no somos de participar, y yo muchas veces sueño con que llegue el día que lo hagamos, la verdad que yo esa experiencia ya la he vivido antes, tengo esa confianza labrada de mi...
Cuando comenzé, mi nivel del aguante del dolor era bastante alto, de hecho me encantaba!!!! quien me iba a mi a decir, que con el paso del tiempo sería algo que no disfrutara del mismo modo, no lo sé, pero no es igual...
Supongo que he perdido la ilusión por probar, experimentar... puesto que he hecho infinidad de cositas ya.
Me encanta cuando mi Dueño en cada una de sus visitas me sorprende con un nuevo juguete, me encanta probar, con Él, esa ilusión no la he perdido, y no es que tenga a alguien más jajaja es tan solo que es diferente.
Muchas veces, no nos podemos ver muy seguidamente, bromeo con eso, sobre todo cuando estoy quejica y le digo...
A ver Amo, ¿Qué espera? si ya se me había olvidado lo que es un azote!!!!
Creo que son cosas que nunca debería de olvidarme, pero pasa cuando las visitas no se realizan con la frecuencia que quisieramos.
Desde que empezamos, han habido veces que por motivos de ambos, ha habido incluso veces que no nos hemos visto en dos meses!!! y dolía, demasiado... ahora creo que si no se pudiera no sufriría tanto... no lo sé, lo llevo todo de otro modo...
Pero lo cierto es que lo lleve del modo que lo lleve... sigo deseando servirle!!!

1 comentarios:

Spanking Latino dijo...

Hola, tienes un gran blog aqui. Si quieres podemos intercambiar enlaces entre nuestros blogs.

Dejame saber que te parece.

Saludos