viernes, 24 de abril de 2009

Hoy si que ha sido un gran día


La verdad es que sabía que hoy iba a venir mi Amo, era como un presentimiento y he acertado XD
A pesar de ir con prisas, no haber salido del trabajo a la hora que Él esperaba...al menos nos hemos visto, que es lo realmente importante.
Antes nos veíamos tomando algo, ahora como tan solo nos vemos una vez al mes no nos da solo que para tener una sesión e irnos.
Aún así ha sido maravilloso, me ha vuelto a hacer sentir lo que soy,Su perra!!! que falta me hacia ;)
No he estado tan quejica, aunque me ha gustado estar de muy buen humor y bromeando...algunos nos tacharían de este mundo por las bromas,las risas y esas cosas que suelen inundar nuestros encuentros... pero para una vez que nos vemos no vamos a estar serios... al menos yo me niego!!! al no ser que mi Amo me lo diga por supuesto.
Cuando me dirijia hacia el hotel, iba pensando...y es que en el mismo momento que me ha llamado, que me ha dicho donde estaba ha empezado a entrarme ese cosquilleo en el estómago y esas ansias de Él, ese deseo, y bueno... aunque al final me he ganado una muy buena por haberle sacado la lengua... y eso que fué lo primero que me enseño...no volverá a pasarme!!! ha sido un lapsus :D ( A ver si cuela)
Cuando nos hemos despedido, hasta se me ha olvidado darle sus besos pero tenía en el coco... ains cuando lo volveré a ver y entonces se me ha ido la olla y pasa lo que pasa.
He estado tranquila, la verdad es que me he sorprendido porque no sabía cual iba a ser mi reacción después de... bueno después de todo.
Ha sido bonito, falta me hacía, gracias mi Señor por esta sorpresa que yo ya me había percatado :) lo adoro!!!

0 comentarios: