jueves, 2 de abril de 2009

Un bonito día...

Hoy ha sido uno de esos días en los que deseas salir de trabajar,¿por qué? muy sencillo... sabía que a esa hora iba a encontrarme con Usted, iba por fin a poder estar a Sus pies.
Quizá no haya podido ser un día entero, pero no me importa, lo bonito ha sido que haya podido disfrutar de esas 3 horas a Su lado.
Que si, lo sé, sé que he estado de lo más quejica... pero es que pasa tanto tiempo entre encuentro y encuentro que una se olvida de las caricias que produce hasta la fusta!!!
Pero lo que más me ha impresionado,ha sido algo que ha logrado dejarme sin palabras, me ha chocado... y es el regalo que Usted me ha hecho, ese que llevo en mi muñeca y me hace pensar constantemente en Usted... y yo no se si eso es bueno, lo que yo quisiera muchas veces es no pensarle tanto como lo hago a cada instante.
Esta noche no hemos podido hablar, no se que habrá pasado y me preocupa, Usted me ha dicho que nos veríamos a la noche... y ahora que no ha acudido, solo espero que esté bien, que haya llegado bien a casa, porque supongo que lo que ha sido un día especial, para mi va a acabar en un no pegar ojo en toda la noche hasta que sepa que esta bien.
Pase feliz día mi Señor

0 comentarios: