domingo, 12 de abril de 2009

Torpe


Bueno, una no siempre es perfecta, tienes sus fallos, y soy muy olvidadiza.
Mi Señor siempre me dice, que coja una libretita para llevar en el bolso, y que apunte en ella todas las cosas que debo hacer... pero yo soy muy terca y no le hago caso en eso... y luego me pasa lo que me pasa :S me gano castigos merecidos que me cuestan un montón pasar.
Hoy, le he prometido que eso va a cambiar, que buscaré una libreta chula para llevar en el bolso, y así obedecerle y mejorar como siempre deseo hacer.
Tengo unas ganas enormes de verle, de sentirle, de estar a Sus pies, y en el caso de que no se pueda porque aquí en semana santa los precios están por las nubes... al menos gozar de Su compañia en un refresco, café o lo que sea, pero celebrar que hoy por hoy seguimos ahí, que somos fuertes, que todo lo superamos y que con esa ilusión y ganas día a día que aumente a medida que pasa el tiempo.
Es difícil comprender, yo cuando hice este blog me juré a mi misma exponer en él todo, lo que sintiera, lo que me doliera... y aunque hay cosas que me gustaría exponer, no debo, así pues quedan para mi... prometí dejar a un lado lo que siento y dedicarme a servirle a mi Señor como Su perra que soy.
Yo siempre he sabido donde está mi lugar, y al día de hoy, estoy donde debo estar, seguiré estándolo, y no cambiaría esto por nada.
Mis días desde que expuse mis sentimientos han dado un giro, disfruto de los momentos, me rio, bromeo, y aunque es algo que llevo diciendo en las entradas anteriores, no me canso de repetirlo, soy feliz, y me gustaría gritarlo en todos lados.
Miro muchas veces mi cara, y me doy cuenta de que tiene otro brillo, otra mirada, y sé que no volveré a ser esa qe juega con las botellitas de agua o ceniceros cuando le tengo enfrente... o quizás me equivoque...¿lo comprobaremos pronto verdad?
Creo que soy la perra más feliz del mundo de pertenecer a su Dueño!!!! alguna habrá por ahí que quizás lo sea... pero hoy por hoy, en el día 12-04-2009 soy la que más llena se siente!!! tengo todo lo que deseo.
Pase un feliz día mi Señor, espero que sea mejor que el de hoy y pronto volvamos a estar juntos en nuestro momento: La noche.
Es lo más importante para mi, jamás lo dude.

0 comentarios: