viernes, 3 de abril de 2009

Suele pasar...


Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.

Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien,todo ira bien.

Pensar,oh si,tachar un no,sera mejor.
Y riete de lo peor,sera mejor
por que pensar que todo va mal,te alejara de la felicidad.

Asi que...
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.

Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien,todo ira bien.

Mira en ti,lo bueno que hay es especial
no olvides que tu vales mas,que el que diran.

Asi que...
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.

Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien,todo ira bien.

Se cierran puertas,otras se abren.
Esta en tu mano,decidete.

Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.

Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien,todo ira bien.

Nanananananananananana.

Qué todo ira bien,todo ira bien.
Qué todo ira bien,todo ira bien.

Todo ira bien.

Suele pasar que, después de un día bueno, vengan dos malos.
No hemos podido hablar durante dos noches, y aunque quiera pensar que las cosas no serán así... parece que me engañe a mi misma, como alguien suele decirme, cuando algo no va a menos, es que va a más, y supongo que eso es lo que pasa... que lo que menos importa se queda fuera.
Supongo que escribo esto porque siento ganas enormes de llorar, no es que esté triste, sigo estando feliz, ¡que digo! soy feliz, pero... no estoy acostumbrada a que pasen estas cosas y supongo que debo hacerme a la idea de que como dije antes, las cosas vayan a más.
Yo me he prometido a mi misma ser fuerte y se que lo haré... se que soy fuerte ( o eso quiero pensar al menos)
Hoy ha sido un día bonito, le he pensado mucho, me ha hecho sonreir ese recuerdo, el recuerdo de estar con Usted, y por nada del mundo ni por nadie va a hacer que estos dos días para mi hayan sido y sean perfectos.
Lo adoro, es lo único que sé y de lo que estoy segura.
Sé que siempre he sido una cabeza loca, y alguien una vez, me hizo prometer que dejaría de ser una veleta que cambia de dirección según sopla el viento, hace un año y medio que lo prometí y no lo había llevado a cabo hasta hace 8 meses, me hace feliz, me hace sonreir, y supongo que los ratitos malos... se compensan con los buenos ¿verdad?

0 comentarios: