lunes, 6 de abril de 2009

Algo más calmada :)

Dije que escribiría cuando estuviera mejor, y así lo hago, no me gusta llenar esto de mis lamentos, aunque siempre he dicho que este espacio me daba igual que lo leyera la gente, escribo porque es una manera de sentirme mejor, de expresarme...
Y hoy es un día feliz, he salido a dar una vuelta y me ha sentado de vicio.
Hace dos días me dió por buscar números de teléfono de aquellas amistades que he tenido en el olvido y entonces pues quedé para salir, cenar y tal vez ir al cine.
Hoy al salir del trabajo, me fuí a casa, me arreglé, me pinté y como había quedado a las 18 y media pues eso, que si cuanto tiempo sin verte, cuanto has cambiado, estás muy guapa y eo que se suele decir.
Mi amigo sabe que me va el bdsm, que soy sumisa, y no lo comparte pero me entiende así es que empezamos nuestra risa en plan:
-El otro día a una compañera del curro, le di con una goma elástica en el culo... pero por la cara que puso me da que no le gustó.
Me reí bastante, la verdad es que me gusta al menos que no me vea como un bicho raro y me ayude a sentirme mejor.
Luego empezó con el rollo ese de yo no se como se le pueden poner pinzas a los pechos, o hacer todo lo que haceis... el cuerpo de una mujer es tan bonito y delicado...
Yo la verdad es que lo miraba un poco embobada XD hasta que luego me soltó otra más de las suyas:
-Tengo unas esposas en el coche ¿quieres que te las ponga?
Entonces fué cuando ha salido mi instinto de perrita fiel a su Amo, y le dije que a mi el único que me pone la mano encima era Él... y me puso de mal humor la verdad... no recordaba lo mucho que antes odiaba esta clase de cosas y claro por más que pasa el tiempo, hay cosas que no cambian.
Luego a las 19 fuimos al cine, al salir me llevó a cenar,pasear, y luego a casa.
Ha sido agradable, no fué tan malo como esperaba, y me alegra, además, hoy he tenido mi mente en blanco, no he pensado en nada ni en nadie, y eso me ha hecho pasar muy buen día, me pregunto hasta cuando.
Anoche cometí el fallo de haber planeado esta salida sin pedir permiso, he tenido la cabeza en tantos líos, en superar este bache que ha hecho parar en seco nuestra relación, tanto se ha parado que aún una parte está pensando si vale la pena seguir...
¿confundí el amor con el cariño? ¿Qué es lo que va a pasar?
Creo que me estoy día a día haciendo a la idea de que esto se acaba, de que ha llegado a la fecha de caducidad, pero no ha sido por mi parte, ha sido porque si se decide así yo aunque me parta el alma ha de ser así y ya está.
Solo dar las gracias a los amigos que me están apoyando en los momentos difíciles, que no sois pocos, que con vuestro cariño, paciencia y comprensión me estais ayudando a ser fuerte y no renunciar. Si es que os tengo que querer!!!!
Gracias y mil veces gracias.
Un saludo

0 comentarios: