sábado, 18 de abril de 2009

Sabes



¿Sabes?, vida mía,
que cuando cae el sol, y se apaga el día
la luna brilla pura y limpia.
Pues tu la iluminas con tu amor
con tu belleza y con tu olor
con tu cariño, tu alegría y con tu voz.

Pero si tu no estás, si tu te vas
la luna mengua y desaparece
y las estrellas la encontrarán
y descubrirán que mis lágrimas mece
en algún lugar,
sin más amparo que mi propia soledad.

Y ahora me morire no sería más desgracia
que perderte para siempre, ay mi vida no te vayas
porque sé que esto es el amor verdadero
y sin dudarlo ni un momento, te confieso que te quiero,
sin dudarlo ni un momento...

Llora mi guitarra
cuando tu no estás se me parte el alma
me haces jugar malas pasadas.
Levantas mi ánimo cuando me haces falta
sabes hacerme reír a carcajadas.
Puede que mañana veas en mi rostro la luz del alba
o puede que ya no sientas nada,
pero te aseguro que si hay algo de lo que no dudo
es que mi amor no encuentra fronteras en este mundo.

Y ahora morirme no sería más desgracia
que perderte para siempre, ay mi vida no te vayas
porque yo se que este es amor del verdadero
y sin dudarlo ni un momento, te confiezo que te quiero.

Hoy en nuestra despedida escuchaba esta canción, la pongo sin ningún motivo, simplemente me gusta mucho... aunque hay cosas que para mi si tendrían significado.
El caso es que hoy hemos hablado realmente poco, menos de una hora, pero no me ha importado, sé que está cansado y necesita descansar... odio cuando le veo mala cara!!! y Dios sabe lo que me gustaría tenerle más rato!!! pero una sumisa ha de mirar por su Amo, y yo he aprendido a no ser egoista en estos 8 meses, una semana y unos días.
Hoy los dos estábamos un poquito aleladillos, la verdad es que estos cambios de tiempo hacen mal, a mi por lo menos... una no sabe como salir de casa, sales sin chaqueta y sin nada, llegas al trabajo, hace viento, el cielo se nubla, y piensas... hace un rato hacia mucho sol :(
Los días pasan tranquilos, agradables, felices, sin preocupaciones, sin distracciones pero aunque sigo con mi calentamiento de coco del porque no le tengo en mi cabeza como antes... me produce mal estar, pero debe ser porque antes tenía una carga dentro que ya no está y lo que estoy es relajada.
Nosotros parecemos estar a parte, vivimos esto a nuestro modo, aunque yo más bien al modo que desea mi Amo, solemos quedar con la misma gente, aunque hace tiempo que no lo hacemos y se echa en falta...
Nunca podemos hacer planes, siempre sabemos que a última hora podrían echarse a perder y a mi siempre me ha fastidiado eso mucho... es uno de mis defectos,que me digan una cosa y no se haga... me queda por dentro, es como cuando me mienten, me duele.
La vida es demasiado fácil, pasa lentamente, no te das cuenta, la vives, o intentas vivirla lo mejos que puedes, con nuevas metas, nuevos objetivos...
Bueno, mañana será otro día, a mi me lo han fastidiado trabajando de tarde, creo que odiaré este fin de semana!!!! ojalá pasara algo bonito en él.

0 comentarios: