sábado, 25 de abril de 2009

El día de la boda...

Pues sí, ya se acerca, y todos los días...
Mamá tenemos que ir a mirarnos un vestido, mamá que nos pilla el toro, que si esto o aquello y ya soy un matojo de nervios y no soy yo la que comete ese horror de casarse... pero después de mucho mirar, mucho andar por toda la ciudad, he encontrado el vestido que me gusta!!!
Creo que en mis 23 años nunca había visto vestidos tan feos como los que he podido ver hoy, pero claro, podría ponerme un traje cualquiera, pero como soy la hermana pues... ajo y agua y a vestir como dios manda.
Luego está las peleas de los novios, hoy estaban de morros porque él no quiere el ramo redondo, que si esto o lo otro y yo le decía pero si eso que más te da!!! no te lo vas a quedar tú, y nada que sorpresa la mía cuando me ha dicho mi hermana, esa tan bonita, que después de esto ya no sé si quererla tanto o que:
-Pero si es para ti, te lo voy a dar a ti.
Y claro, entonces ya me ha entrado el pánico escénico, me he puesto roja no sé si de sorpresa, de hay dios mio... o no lo sé...
He empezado a soltar cosas del estilo de que va a desperdiciar un ramo bonito, que si aún no se ha enterado que yo no me voy a casar, y nada, mi cuñado que es un cotilla él me ha dicho... es que no te gusta nadie? y yo le he contestado:
¿Tú me has mirado bien? quién me va a querer a mi?
Luego he acabado diciendo con que no quedan hombres de verdad, que todos son gays, son unos drogadictos, son unos borrachos o están cojidos y no se sueltan XD
Total, el caso es que ahora me veo con un ramo de flores, que a saberXD
Sí es que nada más de pensar que ya se acerca ese día!!! creo que seré de esas que lloran en las iglesias cuando se les casa alguien, pues yo igual pero que alegría!!!
Hoy ha sido un día vainilla!!! y divertido

0 comentarios: