domingo, 5 de abril de 2009

Un descanso

Bueno, creo que de momento y hasta que el tiempo que estime oportuno no voy a escribir,pienso que es lo mejor que se puede hacer en estos caso.
Creo que no tengo porque dar explicaciones a nada, simplemente he echado a perder algo maravilloso por algo que esta fuera de mi alcanze, algo que no pretendo obtener, simplemente deseaba expresar lo que tenia en mi interior, pero no ha sido del mejor agrado.
He tratado de llevar esto lo mejor que he sabido, no puedo decir nada malo de mi Amo, todas las entradas de este blog en las que haya dicho algo malo de El, ha sido por enfados, pataletas de niña caprichosa y mal criada.
Solo decir que Adoro a mi Amo, que ha sido y de momento es y espero que lo siga siendo un Amo maravilloso, que me ha enseñado y me ha cambiado en cosas que agradezco porque necesitaba darme un cambio y que no se, igual necesito escribir mañana y lo hago, o pasado, o dentro de un mes, o yo que se.
No es nada malo amar a alguien, no quiero ir al cine, ni cojernos de la mano, yo eso lo quiero de lo vainilla, nada en el bdsm.
¿Lo que siento? siento que lo he perdido todo, que no me queda nada, siento como todo se va, por mi comportamiento.
No voy a pasarlo mal si tengo a mi Amo conmigo, pero esto es cosa de dos, y cuando uno de los dos cree que ya no podemos seguir para no hacernos daño hay que respetar las decisiones, y yo sea las que sean las acatare... aunque me tenga que rebajar y suplicar que no sea esa la decision.
Siempre he respetado y respetare la vida de mi Amo, me he mantenido al margen de todo, y no sere yo la que rompa eso, pero supongo que despues de esto, voy a guardarme para mi lo que en mi vida de vainilla haga, voy a separar el bdsm de mi vida, esto no va a ser nada, solo una parte más si es lo que asi se desea hacer y ese ha sido mi fallo.
He cometido el error de aferrarme a mi Amo, de depender de Él, de pensar tonta de mi, que lo tendria siempre, y bueno, las cosas pasan porque tienen y deben pasar.
Soy muy feliz, deseo seguir siendo, amarle es lo mejor que puedo hacer, no es un crimen, mi entrega es la misma, seguira siendolo, y espero que tome la decision adecuada y que estime oportuna, sea la que sea sera bien tomada.
Amo, lo adoro, que no se le olvide nunca ;)

2 comentarios:

AGUASANTA dijo...

Hola,he leido tus últimas entradas,decir las cosas que no nos parecen bien de las personas no es malo ni mucho menos,un verdadero AMO(A) sabe entender y reconocer que no es perfecto,que comete errores,que quizas abandona de alguna forma a su sum, no se trata de hacer al sum,la fotocopia de todo lo que uno quiere se trata de complementarse,de entenderse,de confiar,ambas partes ,hasta ser uno solo,en el momento que uno de los dos sufre,o se incomoda ahí debería estar la otra mitad apoyando ,queriendo y comprendiendo...existe un falso concepto de las relaciones de D/s ,en mi humilde experiencia como DOM creo que ante todo somos personas libres,libres de decidir ,de querer ,de amar,y de entregarnos...en la sumision hay la entrega por dar placer a su DUEÑ,pero el AMA(0)tambien tiene que tener el compromiso de entregar esa confianza,cuidar,querer a quien posee y quien en definitiva se deja poseer ya que la relación es de dos...No puede existir un AMA(O) sin sumis, ni viceversa,de hecho que el poder es relativo,lo que cuenta es que lo que se entregue de ambas partes sea sincero,partiendo de allí la relacioó se tiene q desarrollar para ser felices y no para hacer sufrir,o hacer infeliz a nadie.
Se dueña de tí antes que nada,respetate tú antes que a nadie ,quiere como nunca y sobre todo no dejes de ser féliz por nada ni por nadie.Un abrazo.AGUASANTA.

beth__ dijo...

Muchas gracias por su comentario. La mayoría de las veces, nos olvidamos de que a parte de ser sumisas, somos personas con sentimientos... pero aún así, las palabras que dice fueron mal dichas.
Me alegran sus comentarios, me hacen pensar :)