martes, 7 de abril de 2009

Después de....

Bueno, no era mi intención escribir esta noche, pero por deseo de mi Amo,Dueño y Señor pues tengo que hacerlo... es más que leñes! si Él lo desea pues yo lo cumplo y ya está ¿no?
Hemos pasado un mal fin de semana, nos hemos planteado, más Él que yo el seguir, no cabe decir qe siempre quiere lo que es mejor para ambos, evitando que lo vaya a pasar mal o cualquier cosa.
Mi Amo tiene que saberlo todo de mi, lo que siento, lo que pienso, y en el momento en el cual yo no lo hago, le estoy fallando a Él, pero a partir de ahora no creo que haya mucho más que yo deba decir, ya todo lo que debía contar lo hice, ahora ya como quien dice estoy desnuda en ese sentido.
Todo ha salido bien, yo no he tenido ganas de escribir por temor, sentía miedo, sabía que podía perder lo que más adoro, de un día para otro sin poder hacer nada por evitarlo, solo por sentirme... así, no quiero ni decirlo, voy a tratar de olvidar mis sensaciones ante ese aspecto, he prometido que soy y seguiré siendo la misma, que esto no influirá en la relación Amo/sumisa tan bonita que tenemos.
Una después de decirlo todo, puede hasta dormir más tranquila, y se duerme más agustooooo que hay que ver.
Ha sido un alivio saber que me sigue queriendo a Sus pies, que sigo siendo suya, que seguiré siéndolo, no cabe en mi tantas ganas de agradecérselo.
Sé que ahora todo será más frío, pero no me importa, es Su deber mantener ahora mucho más las distancias para y conmigo para que yo no lo pase mal, aunque no lo haré, yo quiero que se siga comportando del mismo modo que el miércoles pasado, cuando estuvimos juntos, porque sigo siendo Su perra, Su puta, Su sumisa y todo lo que desee que yo sea!!!
Amo, gracias nuevamente por dejarme cumplir estos 8 meses dentro de 2 días más... lo adoro!!!!
Suya, por y para siempre:
Su beth{SINL}

que tenga un feliz día ;)