lunes, 20 de abril de 2009

Hoy el día podría haber sido peor...


No debería de escribir, cuando el día no ha sido como se hubiera querido, el estado de ánimo de la que aquí está tecleando hace que estos escritos no sean como ella desearía pero... vamos a ver lo que sale ¿vale?
Hoy ha sido un día de lluvia, ni he podido trabajar, me he empapado en la calle, me ha dolido el cuello... pero mientras no me haya pasado nada malo, dentro de lo que cabe ha sido bueno¿no? Lo peor de todo ha sido llegar, y que me dijera que Su día ha sido aún más horrible,pero yo sabía que no debía preguntar... y no era porque no me interesara, pero supongo que me habría dicho que era algo que no me interesaba, o porque la comunicación veo que ultimamente es menos fluída,supongo que hoy he vuelto a no pensar en nada, tanto qe ni me paré a pensar en como estaría pasandolo Usted.
Luego he entrado aquí, leí el comentario que me había dejado y entonces si que me quedé confundida del todo, pero bueno, pensé ¿Qué podría haberme arreglado el día? pues no sé, supongo que como leí en un blog por ahí, a veces deseamos cosas imposibles, una llamada, una visita, una sonrisa, que a medida que pasa el día, pasan las horas, vas viendo las 17, 18, y cuando llegan las 19 sabes ya que el día no va a mejorar para nada, pero sigues a delante!!!! porque los deseos se quedan en deseos, y lo que vale es la realidad, la vida que es dura y no se vive de deseos, si no de realidades.
Bueno, creo que tan solo diré que ojalá mañana sea mejor que hoy... no escribiré mucho más hoy, aunque sigo siendo feliz eh!!!!

4 comentarios:

papillon[LR] dijo...

Animo!, recuerda que siempre después de la tempestad, llega la calma.
Y mientras todo pasa, recuerda los bueno momentos, ayuda.

Un Beso y una Flor
papillon{LR}

beth__ dijo...

Muchas veces quisiera pensar así... pero cuando más quisieras hacerlo menos lo consigues... y parece que las tempestades nunca cesan y jamás llega esa calma...

Sir Stephen e SUA maria{SS} dijo...

otimismo é a receita para achar o novo dia mais bonito
beijos

maria{SS}

Anónimo dijo...

Paciencia, todo a su momento,
Besos
iara