jueves, 9 de julio de 2009

Acción, re-acción...


Todos sabemos que cuando hacemos algo, osea, que despues de hacer una acción, desafortunadamente habrá una reacción... Es decir, que si yo le doy una patada a un gato, logicamente, éste se va a enojar y nos va a atacar ¿cierto? pues las personas somos por el estilo... esperamos que cuando estamos mal, se nos preste atención, y hacemos diversas cosas para llamar un poco y decir !ey¡ que estoy aquí.
Pues bien, yo eso no lo he hecho, cuando más me han necesitado no he estado, pero el caso es que yo no sabía que me necesitaban, no lo sabía porque no me han comunicado tal cosa, y yo, que aún lejos de tener poderes de adivinación estaba más feliz que unas pascuas... pues de estar radiantemente feliz, he pasado a un estado de shock.
Se puede salir muy contenta por la puerta de tu casa y volver de un modo muy diferente, sabiendo que cuando tu estas mal, hacen por ayudarte, pero porque comunicas que no estas en buen estado, pero cuando la gente osea, el resto o mejor dicho por no incluir a tu Amo en el resto del mundo porque no lo es para nada, esta mal, yo deberia haberme dado cuenta, y haber sido capaz de decirle algo... sin embargo no lo he sido, y le he causado mal.
En esta entrada, a diferencia de la anterior, voy a poner una foto, de hecho me pregunto porque no lo hago ya, y sinceramente dije que porque no las guardaba, pues bien, no es cierto... leo miles de blogs que ahora todos son adornados con fotos como las que yo ponía, y el caso es que no me gusta ser igual que el resto del mundo, porque yo soy distinta.
Esta foto que voy a poner, a pesar de ser la portada de los cuadernos BDSM, a parte de así darles un poco de habla, la voy a poner por tener un significado especial, porque si no la tuviera no estaria adorándole como estoy en esa foto, porque no es una simple foto en la que Usted me dijera "quiero que te pongas así" no, es algo más, es un sentimiento que yo siento hacia Usted.
Quiero dejar claras muchas cosas:
- la primera y pricipal es que ME IMPORTA Y NO LO DUDE JAMÁS, por encima de todo lo que tengo en esta vida, por encima de nadie, mi mundo, todo mi mundo es Usted, y no hay NADA que sea más importante.
-La segunda, es que a pesar de que hayan pasado 11 meses, para mi sigue siendo el mismo, ni le aborrezco, ni me he cansado de Usted ni lo haré.
- y tercera y principal, le adoro, le quiero y le amo, y me da bastante igual lo que puedan o pueda pensar sobre eso, es lo que siento, es lo que algún día cuando tenga una mísera oportunidad para demostraciones, quizás entonces pueda hacerlo.
Quizás no le vea esta noche, o más bien no le veré porque así Usted lo ha decidido, y yo estoy triste, angustiada, y me he pasado toda la tarde llorando, tanto que llevo ya dos pastillas para la cabeza porque ya hasta mareos me han entrado, y no me importa, si tengo ganas de llorar lo hago, a pesar de la lástima de que no haya nadie para consolarme... pero aunque lo hubiera, nunca le echaría en cara cuantas veces haya podido ayudar o no a hacer salir una sonrisa.
Como cada cosa que hagamos en esta vida, cada elección que hagamos, al igual que las acciones, así obtendremos frutos y hará re acción todo.
En fin, espero que piense en si yo puedo o no actuar si no sé que leñes pasa...

0 comentarios: