martes, 7 de julio de 2009

No sé que título ponerle a esto...

Hay quien dice que el bdsm sin amor no existe, al igual que los hay que dicen que con amor no lo podrían saborear del mismo modo.
Yo he estado en esa posición, en las que no lo sentían y más tarde en las qe sí, y si tuviera que hablar por ambas cosas, diría que no tiene punto de comparación sentir un amor "especial" hacia el que es tu Amo.
Vamos a ver, si una va a una discoteca y se tira al primeto que conoce, digo yo que lo compararemos del mismo modo, en el bdsm se puede conocer a alguien, no sentir ni llegar a sentir nada y seguir ambos tan contentos.
No entiendo a aquellos que se empeñan en que por sus narices, el Amo y la sumisa deben estar juntos y revueltos, y no tiene el porque.
Nadie es eso ,nadie ,para obligar a dos personas que no quieren compartir sus vidas, nadie es nadie para querer que alguien deje su vida entera porque tiene sumisa, pareja, amante o lo que le de la gana de tener.

A mi hay veces, que me cuesta seguir con la relación que tengo con mi Señor, es muy difícil, pero admito que si de algo me siento orgullosa, es con dejar esos quebraderos de cabeza a veces a un lado, para poder disfrutar de lo que tenemos.
Soy feliz, sí, al igual que hay veces en la que esa felicidad se me cae al suelo.

Anoche leía el cuaderno BDSM num 7, el especial 24/7, y no porque salga yo en la portada, sinceramente me gustó leer las relaciones que tienen, tan normalitas, y no es que el bdsm sea anormal, ojo, simplemente es la naturalidad con que algunas personas que han participado, viven ese día a día.
Admito que me puse a soñar, si, soñar despierta, porque quizás algún día me gustaría vivir ese tipo de experiencias, y me dieron envidia de yo no poder tenerlo... pero no voy a mirar al futuro, que luego me regañan y prometí no hacerlo... pero es tan hermoso!!!!
Resumiendo, que cada uno tenemos lo que deseamos... y algunos quisieramos tener y no tenemos...
Y que yo ame a mi Amo... no obliga a que por ello Él deba sentir lo mismo!! pero al menos estoy contenta de que dejemos eso a un lado, y podamos seguir disfrutando de esto tan hermoso

0 comentarios: