sábado, 4 de julio de 2009

Espero...

No sé si esta noche llegaré a tiempo para poder hablar con Usted, la verdad que me gustaría pensar que sí... le necesito mucho más de lo que se pueda imaginar.
Hace un ratito me ha llamado, estaba con mi hermana y no he podido hablar mucho... pero que sorpresa la mía ha sido al llegar, encender el pc y ver mi foto de portada de los cuadernos BDSM, muchas gracias a mi Amo y a mi Amigo y Su sumisa que me tenían esa sorpresa reservada... me ha hecho mucha ilusión verme.
Tambíen quería ponerle en mi móvil, para llevarle... pero la única foto que tenemos juntos salgo con Su collar... y no es plan y la verdad que me hubiera gustado poder tenerle para cuando le echo más de menos.
No tengo mucho tiempo para escribir, ahora me voy a dar una ducha para poder ir a trabajar fresca... pero por si acaso no podemos, al menos que tenga algo para que sepa que me acuerdo de Usted, que JAMÁS me olvido, que le tengo presente en cada momento, y que para mí, es imposible no pensarle...
Un beso enorme mi Señor, ojalá pueda dárselo dentro de poco en persona

0 comentarios: